REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

25 abril 2012

Vamos Real, Hasta el Final!!!!

Sé que queréis que hable un poco del partido que ayer jugo el Farça, ese que no vi, porque quiero llegar a vivir más de 50 años y evitando ver estos partidos creo que podré llegar.
No os preocupéis, luego hablamos un poco del partido.
Lo importante es el partido de hoy, que cojones, que mañana se pueden reír de nosotros. Que no se nos olvide.

Según la prensa, Mourinho podría sacar a Granero de titular por la simple teoría de que haya salido a dar la rueda de prensa con Mou. Ya os he dicho que cada vez que los becarios ponían a Granero de titular, luego iba a la grada. Lo siento Granero, no creo que seas titular, aunque quien sabe.
Creo que el once será el mismo, e incluso tengo la duda de Marcelo, pero creo que Robben o Ribery por esa banda, puede hacer que Mou se lo piense.
Acordaros que esta eliminatoria la podemos ganar con un 1-0, pero un gol encontra nos obligaría a meter 2 goles para empatarla. No hay que perder la cabeza y jugar el partido con templanza y esperar que Ronaldo meta un golito desde su casa. Eso me dice la cabeza y la sensatez, el corazón me dice de meter 40 goles en la primera parte y eliminatoria finiquitada.

Hoy es la noche de los jugadores, de los técnicos, de los directivos, pero sobre todo es la noche del Santiago Bernabeu. Sólo un madridista sabe lo que es capaz ese estadio de animar al equipo y acojonar al rival.
Hoy más que nunca, todos tenemos que animar desde el calentamiento del partido hasta el minuto 90.
Nos merecemos una final.

No voy a poder asistir esta noche, el destino así lo ha querido. Sé que mi hermano, mi primo, Jose y algún invitado, me sabrá cubrir y chillar como yo lo hubiera hecho. Lo veré un poco lejos, pero estaré muy cerca.

VAMOS REAL!!! HASTA EL FINAL!!!

PD: Espera, que vamos ha hablar un poco del partido de ayer...
¿¿¿Que perdio la eliminatoria el Farça??? No me jodas! El mejor equipo e la historia, con el mejor entrenador?????
Seguro que es Franco que no quiere que pasen a la Final. O como dijo Guardiola en la previa: "intentaremos pasar aunque no quieran". Jodete maldito hipócrita.
Ha esta gente le hacía falta un poco de humildad, aunque ellos se crean que son los abanderados de la humildad. Un poquito de respeto a los equipo que no juegan de la misma manera que tú.
Como ya le dije a mi amiga Nuria, la humildad empieza cuando respetas la forma de jugar de los demás equipos.
Creo que la primera reacción será la renovación de Guardiola, y es que irse en este momento sería escapar del barco que se hunde. No creo que sea tan cobarde, pero uno no sabe que pensar con este tipejo.
La otra será echar las culpas a los demás. No sé...al arbitro, o al Madrid porque seguro que estaremos en alguna trama. No espera! Que se me olvidaba que estos saben perder, son así.

Messi, intentando hacer una suma compleja

PD2: Terry, Ramires, Ivanovic y Mireles, bajas en la final.
Y Messi, y Xavi, e iniesta, y Alves, y Pique...

PD3: Fernando Torres, mete un gol...Creo que nadie podría escribir un guión tan genial. Con 2-0 y un jugador menos, desde el 37, no fue capaz este supermegalahostia de equipo, meterle un gol.

PD4: La justicia se cumple. Los 3 penaltis no pitados hace tres años a este mismo equipo, se pagaron anoche. Ver correr por la banda a Di Mateo, me recordó a Pep..
Venganza cumplida.


PD5: Enga chicos, a ganar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario