REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

02 abril 2012

Golpe psicológico a los de ahí arriba

Vaya goleada mas sabrosa degustamos el Sábado. Yo dormí como un bendito y disfrutando del golpe moral que le dimos a los culerdos de ahí arriba, pensando en que ibamos a pinchar con el odiado Puta Osasuna.
Cinco goles se llevarón y pudieron ser alguno más si Ronaldo e Higuaín no se hubieran molestado, o si Coentrao hubiera sido mejor futbolista del que nos vendieron y utilizara la pierna derecha.

El partido empezó con la sorpresa de Albiol, y en menor medida la de Granero en el once. Y digo lo de Granero porque Marca no le puso de titular esta vez, y no hace falta ser muy listo para saber que estos no aciertan ni una.
Gran partido de Albiol, que con la inactividad hizo un partido muy serio y sin tener apenas errores. De Granero poco podemos decir, porque hizo un partido normal, con varias perdidas estupidas que en un partido importante no puede tener (por eso suele estar en el banquillo).
Este partido fue el partido de los golazos. Benzema, ese jugador que todo el mundo decía que era un paquete, o que se reían porque preferían a Villa (con 30 años)...esos están calladitos o simplemente niegan cualquier crítica en momentos fáciles para asombrarse por la calidad del francés. Su gol es una obra de arte y el inicio de lo que nos espera de este jugador en los próximos años. Algunos dicen que Ronaldo le dió la primera asistencia pero creo que si no se tiene calidad ese balón estaba demasiado escorado como para considerarse asistencia.



Del gol de Ronaldo también podemos decir algo, no? Creo que este jugaor ha cambiado después de aquellos silbidos en el Bernabeu. Su actitud en el campo es otra y ya no le vemos haciendo taconcitos estupidos o movimientos de pierna como Lina Morgan, ahora le vemos DEFENDER y realizar tacones o tonterías con sentido y con valor para el juego del equipo. De los números de este jugador ni hablo, porque jugar 131 partidos y llevar los mismos goles, no se ni como clasficarlo dentro de las barbaridades. Creo que le otro 7 que está jubilado en Alemania está temblando ante la posible caida de su record de goles, pero en 400 partidos menos, claro.

Lo dicho, partido balsámico y golpe psicológico para los culerdos. Ahora tenemos una semana plácida donde el partido del Apoel servirá para que Sahin vuelva a jugar, y Di Maria vaya cogiendo tono físico.
El partido del Valencia ni me lo tomo en serio porque creo que tenemos una oportunidad para rematar a Emery y los valencianos. Así que ya estoy esperando con ansiedad ese partido frente a los atléticos, donde podemos ganar definitivamente la Liga y poner las cosas en su sitio. Pero voy a dejar de hacerme películas que mira luego lo que pasa con el Málaga o Villareal...pasito a pasito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario