REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

12 abril 2012

Ronaldo no quiere dejar escapar la Liga

No quisimos ayer caer en la provocación de pensar que el partido estaba ganado de antemano o que sería fácil, no lo quisimos decir pero el Atleti se encarga de recordarnos que los dos partidos frente a ellos son 6 puntos seguros en la Liga.

No nos engañemos, el partido fue muy complicado y la goleada final es engañosa con lo sucedido en el partido. Mourinho saco en el once a Di Maria por Higuaín, y Kaká por Özil. A mí particularmente no me gusto el once titular pero confiaba en el equipo y en las ganas de callar bocas y presiones del condado de ahí arriba.
El Atleti salió con fuerza, y a veces en exceso. Tres patadas en los primeros 5 minutos a Ronaldo presagiaban que el arbitro iba a tener trabajo o mano izquierda para que los Atleticos no tuvieran la excusa de jugar con uno menos.
Sin apenas presionar al contrario, y con un poco de pasividad, los colchoneros se fueron poco a poco viniendo arriba. Xabi Alonso jugaba casi como un defensa central más a la hora de sacar el balón, y Khedira deambulaba por el centro del campo como Cacá. Así no nos iba a ir muy bien.
Pero amigos, en una falta a Ronaldo poco importante, iba a llegar el golazo de falta de Ronaldo, con un tiro teledirigido de más de 30 metros. 0-1 y a sensación que otra vez iba a pasar lo mismo.
Pero este año nos cuesta mucho sacar los partidos y sobre todo cerrarlos cuando tenemos ventaja.

¡Chupamela Guardiola!

Con un poco más de pasividad a la hora de presionar, nos encontramos con una jugada tan tonta como fácil. Arbeloa no presiona bien al lateral del atleti,y fruto de esta indiferencia llego el gol de un Falcao que no tuvo un buen marcaje en su tiro de cabeza.
El cabreo que tenía en ese momento era de matar o asesinar. ¿Como cojones damos vida a los rivales de esta forma? Un equipo muerto y sin apenas tirar a porteria se metía en el partido.
La presión del Atleti se volvió más intensa pero cada minuto pesaba en el físico de los colchoneros y el centro del campo formado por Gabi y Tiago se iba debilitando poco a poco. A esto se unió que el Madrid tiene un jugador como Cristiano Ronaldo que no va a permitir que este año nos vayamos sin esta Liga tan merecida a lo largo de todo el año. Un hostiazo a la pelota desde fuera del área despisto a un Courtois que ayer no fue su día.

1-2, y daba paso a la goleada de después. El arbitro se atrevió a pitar un penalty (se comió otro en la primera parte a Ronaldo), y Callejón salió para joder un poco a los del Frente Atletico.

Piernaca llevo, tonto!

No me gusto ayer el Madrid, como tampoco me gusto el arbitraje. Di Maria recibió una falta que merecía la roja. Godin tuvo que ser expulsado en un saque de corner por una agresión a Pepe. Y no voy a contar las constantes faltas recibidas y no castigadas. Es algo típico en el Madrid. Sacar una tarjeta a un jugador madridista es fácil, pero en contra es más complciado.

Demos gracias a quien sea (¿Ramon Calderon?) por tener a un Cristiano Ronaldo que desde que fue pitado en el Bernabeu a alcanzado un nivel futbolístico impresionante y unos números estratosféricos. Ya no sólo es que meta los goles que mete, sino que pierde muy pocos balones, asiste a sus compañeros y aporta defensa al grupo, algo que antes no hacía. Ante el Barcelona le vamos a necesitar como agua de Mayo, y ante el Sporting no debe ser sancionado. Rezaremos.

PD: Xabi Alonso, fue sancionado ayer y no podrá jugar ante el Sporting.
¿Seremos capaces de ganar al Sporting en el Bernabeu? Porque de las ultimas 10 jornadas, donde estamos fallando es en nuestro campo, algo que no entraba en nuestros planes.

PD2: Schuster: "No entiendo como a Pep no le han hechado por decir que no van a ganar la Liga"
Cierto es. No creo que su destitución fuera por esa frase, fue porque no jugabamos a nada.

PD3: Guadidrogas mando a un niño de esos que le gustan, a comprobar el gol fantasma para presionar al arbitro.
Igualito que en Osasuna y en otros partidos. Otra hipocresía más de este tipejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario