REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

26 febrero 2012

Seremos Campeones

Amigos, este año seremos campeones al 100%, y no lo digo por la victoria de hoy y los diez puntos que le sacamos al mejor equipo de la galaxia, lo digo porque hoy no nos hemos merecido la victoria; porque Sergio Ramos merecía la expulsión; porque los palos dictaron que hoy no entraba el balón en nuestra portería; porque esta vez un taconazo de Ronaldo sí tuvo sentido y porque el fútbol es injusto digan lo que digan.

Pero es así, hemos ganado y hay que restar un partido menos para cantar el alirón. Creo que con ganar los partidos del Bernabeu y 3 fuera somos campeones. Todavía me acuerdo cuando perdimos contra los que saben perder en Diciembre y decían que la Liga era culerda. Los hay que mejor están calladitos.

La crónica del partido de hoy es que el Madrid salió de nuevo en desventaja en el once inicial con un Kaká que deambuló por el campo de una manera extraordinaria, desplazando a Özil que no paraba de defender y jugar en una posición que le dificulta sacar su talento (aún así lo hizo mucho mejor que el brasileño, claro que el Langui lo hace mejor también).
El Rayo hizo una presión asfixiante y el Madrid no encontraba su espacio ni el tiempo del partido. Un par de tiros de Ronaldo era nuestro bagaje mientras que el Rayo dispuso de 89465 corners y faltas a su favor, y un tiro al palo que no entró porque, como ya he dicho antes, este año seremos campeones y la suerte está de nuestro lado.
La segunda parte empezó casi peor porque esta vez el balón no le duraba un segundo a ninguno de los dos equipos. Pero en un saque de esquina a nuestro favor, el balón le cayó al gitano portugués y que con un taconazo de lujo, metió un golazo en todos los sentidos.
El Rayito no le quedó otra que ir a por todas. Con una defensa de tres y un sólo medio centro, lo intentó hasta el final y bien sabemos que la suerte estaba de nuestro lado porque una cagada de Sergio Ramos provocó un uno contra uno que no entró porque Dios no quiso.
Con el portero del Rayo en nuestro área acabo el partido y los tres puntos a la saca. Mu ricos.

Parece que ha dado un golpe al aire

Pero dejando el título liguero casi finiquitado hay que decir que llevamos una mierda de partidos de cojones.
Cierto es que estamos rotando mucho (menos a los buenos, claro) y que Mourinho está dosificando esfuerzos para lo que queda de temporada que es nada menos que la Copa de Europa y destronar a los de origen humilde.
Los dos últimos partidos de Liga y el de Champions en Moscú fueron entre una mierda y un sopor para el aficionado, pero debo reconocer que salieron adelante y que muy mal lo tenemos que hacer para no pasar la eliminatoria de la Uefa.
Pero insisto, el fútbol ha sido muy justito y quieras que no a uno le inquieta que nos pongamos a jugar de puta madre de un partido a otro así por arte de mágia. Muchas veces entras en una rutina y es muy dificil salir por eso espero que Mourinho sepa llevar a esta plantilla a conseguir los títulos, pero siempre desde la humildad (buff, que difícil es ser hipócrita).

PD: Con la cantidad de corners y faltas de saque en nuestra contra nos deberían haber marcado 4 goles por lo menos. Bueno eso es lo que dicen los entendidos de los periodistas, que tenemos un problema a balón parado.
PD2: Rui Faría de nuevo expulsado. Va rumbo de batir todos los records.
PD3: Os dejo el resumen del partido.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario