REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

10 febrero 2012

¿El Madrid de Basket juega siempre los Viernes en Copa?

Esta es una entrada corta pero es para resolver las dudas a mi querida amiga Nuria, incansable seguidora de nuestro equipo de baloncesto que no para de darnos disgustos..
Creo que en los últimos 10-20 años el Madrid siempre ha jugado la Copa del Rey, los Viernes-Sabados y Domingos, sin poder descansar ningún día a diferencia de su rival directo, el Farça.
Es lo que pensaba yo pero hasta el año pasado donde el Madrid, por fin!, jugó un Jueves y descansó un día. No valió para nada, el Farça ganço de nuevo la copa del rey sin descansar.

Yo también pensaba que siempre estabamos en desventaja al jugar tres días seguidos y a última hora, pero no Nuria. Este equipo de baloncesto me tiene hasta los mismisimos y ya pasó de cualquier excusa a la que puedan agarrarse. Si no ganamos la Copa del Rey es porque no la merecemos, porque no somos mejores y porque los rivales no nos tienen ningún tipo de miedo ni respeto.
Mira el Bilbao el otro día, con ex jugadores como Raul Lopez, Hervelle y otros desechos del Madrid, la paliza que nos metieron. Ya no hay excusas, hasta que no vea a este equipo ganar con autoridad y, sobre todo, conseguir títulos, no volverá a engancharme de verdad.
Me seguiré viendo los partidos de liga pero en el fondo tendré el pensamiento que cuando lleguen los partidos de verdad, o simplemente ante equipos que tengan más carácter o más cojones (Asefa Estudiantes), nos van a ganar. Es muy triste pero uno se cansa de tener ilusión por un equipo para que pase lo mismo todos los años.

PD: También te digo que jugamos los Viernes porque es la hora estrella y que el Madrid sigue siendo el rey de las televisiones y por mucho que otros equipos ganen, el Madrid siempre será el rey.
La pela es la pela

No hay comentarios:

Publicar un comentario