REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

13 febrero 2012

La Liga se hará muy larga, ¿para quién?

El refranero español es muy sabio, y aquel que dice "por la boca muere el pez" se cumple muy a menudo.
El Viernes, o el Jueves no me acuerdo muy bien, el jugador ese que escupe a un señor mayor por la espalda y se cree muy gracioso dijo que la "la Liga se le iba ha hacer muy larga al Madrid".
Muchos años he tenido que sufrir la bocachancla de Roberto Carlos o Sergio Ramos (no voy a entrar en Ramon Calderón o su predecesor), pero parece que en ese pais pequeño de ahí arriba también tienen a seres poco inteligentes.
El Sábado el Farça pincho en mi amada Pamplona. La Pepa, endiosada o no, puso un equipo titular plagado de canteranos que no le llegan ni a la suela de las zapatillas de Xavi o Iniesta, y eso en un equipo que plantea sólo una forma de jugar y con unos jugadores muy definidos, se paga muy caro. El Osasuna fue a por el Farça desde el primer momento y se fue al descanso con un 2-0 merecido y que en la segunda parte con las pilas más gastadas y con el empuje obligado de los culerdos, la cosa se puso peligrosa pero acabo como debía.
Con otra derrota de los chicos de Jose Guardidrogas.

Todos nos acordamos de Piqué y como el tiempo pone a cada uno en su lugar. Pero yo esperaba más la rueda de prensa del mejor entrenador de la galaxia y universo, y no me defraudo. La Pepa empezó sacando pecho de sus títulos y un poco a la defensiva. Creo que si la cosa se le pone mala, veremos la verdadera cara de este entrenador.

Golazo, y ojito al 10 y al 9.

Mientras el equipo de Mou siguio la misma tónica que lleva desde casi Noviembre. Creo que excepto los partidos contra el Farça hemos ganado todos...algo increible para un entrenador ultradefensivo como nos vendieron esos que se llaman periodistas.
La Liga del Real Madrid puede ser espectacular. El promedio que lleva es de 100 puntos y meter más de 130 goles (me remito a lo del equipo defensivo de nuevo). Con un Cristiano que se está empeñando en que cambie mi opinión y de verdad que lo hago con un gusto que no os imagineais.
El portugués ha cambiado sobre todo en el aspecto defensivo, algo de lo que estoy seguro que son sus compañeros los primeros que se lo agradecen. El aspecto goleador nunca lo he criticado, eso es cierto, y debo decir que es el jugador más goleador que he visto en mi vida. 27 goles y los que le quedan en Liga y Champions (esperemos).

Sólo una cosa me preocupa y son los goles encjados ultimamente que nos obliga a remontar los partidos, una cosa que en la Liga nos lo podemos permitir, pero en Europa eso no puede ser. Mou ya lo dijo ayer en rueda de prensa y sólo él puede hacer que la cosa cambie.
Dejemos que trabaje como lo ha hecho desde que llego y dejemos a parte las opiniones de los becarios de la prensa tanto para bien como para mal.

PD: Pep, ese entrenador humilde, precavido y que respeta a todo el mundo (bueno, de vez en cuando dice en rueda de prensa que el arbitro miente, pero esa es otra historia). Que me pierdo...la Pepa volvió a dar una muestra de hipocresía y después de ver como el linier acertó al anular el tercer gol del farça, fue a por él a recriminarselo como buen hipócrita y humilde que es.

PD2: Zubizarreta: "La Liga no depende de nosotros"
¿Cuando estabas a 7 puntos, si?

PD3: Un directivo nacionalista del Farça: "Para el Bernabeu debe ser un honor albergar la final de la Copa"
Primero se debe dar ejemplo, y recordar a esta gente de los valores del bien, que fueron ellos en 2003 quien se negaron a que se jugara la final de la Copa del Rey en el Campo nuevo.
Y segundo, no quiero que en mi campo se silbe el himno nacional. Para eso lo haceis en vuestro pais pequeño ese que dice Guardiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario