REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

02 diciembre 2010

Día 2 después de la derrota

Pasado 2 días (sí, sólo han pasado 2 días) de la derrota en el Campo Nuevo, la prensa como es habitual está sacando posibles fichajes para poder seguir vendiendo y que la atención se desvíe un poco hasta que llegue el partido contra el Valencia.
Yo no sé vosotros pero me he ido a vivir estos días a una cueva de una montaña, sin teles, sin radios, sin nada. Sólo quería la paz y pensar que el 29 de Noviembre fue una pesadilla. Está muy bien lo de la cueva, de vez en cuando pinta la cara a una piedra y la llamó Mou, y discuto con ella posibles cambios en el once y esas cosas. Mucho mejor que escuchar a los "entendidos periodistas".
Mi pequeño homenaje al gran Leslie Nielsen.(Frank Drebin, brigada policial)

Pero ayer salí de mi casa-cueva y me encontré la estadística que dice que el Barça no gana después de una goleada al Madrid y, sin embargo, el Madrid sí. Lo primero que pensé era "que de puta madre, espero que así sea", pero claro, ayer vi que el Barça perdió la Copa Cataluña y ya me quede con la duda si sería ese partido al que hace referencia esa estadísitca. Dejando gilipolleces al lado, el mundo no se ha termindao y la liga sigue, y la champions también, y la copa (sí, este año hemos pasado una eliminatoria), y la ACB, y la Euroliga, y la copa...El Madrid sigue adelante y tenemos una plantilla joven, con talento y un entrenador que tiene la obligación de sacar lo mejor de cada uno.
Debemos sufrir la goleada, pero si al final de temporada ganamos la liga, ese 5-0 será menos doloroso, os lo aseguro.
Guardiola el falso. Joputa, que le dio la pelota Ronaldo dice. Sin vergüenza.

Así que adelante! Que les den por culo a los culés, y que lo disfruten, que la experiencia me dice que estas cosas se devuelven tarde o temprano (lo saborearemos muuuucho). Ahora toca el Valencia. Yo ire al estadio en este partido y la duda es como recibirá el público al equipo. Hombre, no creo que haya muchos aplausos pero algún pito se llevarán. Esto se quita con una victoria clara y fuera. 

Espero que los valencianos paguen el pato, mientras yo seguiré simulando a Jean Claude Van Damme dando hostias con la espinilla a una palmera, para eso de desquitarme (he dibujado en la palmera la cara de mongolito de Messi, así el dolor es menos dolor).
¡¡¡¡¡¡Esto es una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario