REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

03 diciembre 2010

Unicaja 74 - R.Madrid 71. El remedio para la crisis es el Real Madrid.

Pues llegaba el Real Madrid a Málaga a enfrentarse al peor Unicaja de hace años, y no lo digo por nada sus números y las disputas internas que hay en el equipo con el entrenador están desmoronando al gran Unicaja que fue hace unos pocos años. Pero el Unicaja cuando tiene al Madrid en frente se convierte en equipo NBA y jugadores que están jugando una puta mierda como el amigo Berni Rodriguez, pues cuando el equipo que tienen en frente es el Madrid son capaces de meter un triple en los últimos minutos o entradas a canasta que normalmente las suelen fallar si el contrario fuera el Manresa.

Le dije a una amiga del Unicaja, que pensaba que iban a perder, que no se preocupara, que cuando el Madrid visita a equipos que están en crisis, el Madrid los revitaliza en cuestión de segundos. Dicho y hecho. Me cago en su puta madre, otra vez nos toco la cara de gilipollas (ya llevamos 2 seguidas). Ayer el Madrid hizo mismo partido que siempre, tres primeros cuartos controlados en defensa, buen ataque..buena nota en general para todo el equipo, incluso Mirotic jugó bastantes minutos en el 2ºcuarto, y jugó muy bien, algún fallo, pero bien.
Pues nada, llega el último cuarto y zas! en toda la boca. El problema ya no es un problema físico, es un problema mental. El equipo se derrumba con la presión rival y no sabe controlar la situación y el partido.
Creo que es más un problema que tiene solución y nos debería preocupar lo justo, porque este equipo va en buen camino, y como dice mi hermano, al menos ya no perdemos de 20. Algo es algo.
El Sábado, nos vengaremos del Unicaja, pero esta vez en la liga, que no es lo mismo porque en la Euroliga nos jugábamos la segunda plaza.
¿Hablo ayer Messina con los arbitros?

En la sección del fútbol, se han puesto en marcha los mecanismos de desviar la atención y primero fue el As y luego le siguió Inda., y me refiero al fichaje de Dzeko, que supuestamente vale 40 millones. ¿Estamos locos? Yo no pagaría 36 millones por Llorente, pero si los tengo que pagar antes que Dzeko, los pagaría. Quiero pensar que todo esto va a pasar en estos días de navidad en la que apenas habrá noticias reales de fútbol, y los becarios de Marca tendrán que inventarse algo. Quiero pensar que es eso.

Mañana nos enfrentamos al Valencia, y espero y deseo que paguen el 5-0 del Lunes. Creo que los jugadores se tienen que desquitar y nos deben una victoria contundente ante el equipo ché. El equipo será el mismo del Lunes excepto los sancionados Carvalho y S.Ramos, por Albiol y Arbeloa, respectivamente. No sé si Mourinho, hará algún cambio en el centro del campo, no lo creo, pero tengo mis dudas. Mañana lo vemos.

PD: Messina:"Tenemos que aprender de todos los errores y creer que la calma, el rebote y la defensa son con lo que ganas los partidos. Jugamos bien 32 minutos, pero no finalizamos el trabajo. Si aprendemos de estos errores daremos un paso importante porque calidad tenemos"
Pues a ver si se lo metes en la cabeza, porque parece que no les entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario