REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

13 diciembre 2010

Zaragoza 1 - R.Madrid 3, y R.Madrid 84 - Cai Zaragoza 65. Tramite para ambos.

Partido de tramite para el Madrid, en el campo de la Romareda. Otro partido en que el rival sale extramotivado los primeros 15 minutos y que se calmó con el gol de Özil. El partido se acabó.
En esta mierda de liga escocesa , los equipos se hunden cuando el Madrid o Barça le meten el primer gol, porque saben que todos sus planes de meterles un gol al contrataque o empatar el partido, se terminan con el primer gol encajado.
Estoy muy de acuerdo con la teoría del blog de santiagobernabeu, por muchos derechos televisivos que se repartieran, pasaría lo mismo que hace 10 años, los equipos medianos y equipos que se creen buenos, derrocharían la pasta los primeros 3 años, y luego llegaría la ruina otra vez. En España somos así.

El equipo que sacó el entrenador fue el mismo excepto por Arbeloa por Sergio Ramos, y Lass por Khedira. No sé si es verdad que la titularidad de Arbeloa iba a ser segura porque se lo había ganado pero lo que si es cierto que se merece un banquillazo de puta madre, a ver si se despierta de una vez.
Lass hizo un gran partido ayer, pero sigo estando en mis trece. Este es un joputa que te cagas y en cuanto deje de ser titular ya estará diciendo que se quiere ir. No mira por el equipo, y es muy extraño que los peores partidos de Xabi Alonso coincidan con los mejores de Lass. Yo personalmente prefiero grandes partidos de Xabi a los del mercenario este.
¿Y Benzema? Joder, otro partido de mierda del francés. Muy buenos desmarques, paredes que los compañeros no se esperan, y tiros que siempre dan en un defensa o que simplemente son muy flojitos. Hubo muchas jugadas que en vez de tirar espero a dar una asistencia, mecagoenlahostiaputa que eres delantero!.
Creo que está quedando demostrado, que este jugador no puede ser delanteros centro. Es mas un segundo delantero que  necesita un delantero centro de referencia delante de él, para que esté a gusto. Y eso, de momento está jodido con el sistema que utiliza el Madrid.
Morata, o fichar por 40 millones

En resumen, partido de tramite. La vida sigue igual, y el Madrid espera un regalito del Español, el próximo fin de semana para poder terminar lideres (si ganamos al puto Sevilla, que ya se encargará de hacer un partidazo espectacular contra nosotros, después de perder sus últimos 5 partidos).
Los dos primeros de la izquierda, el próximo año fuera, el otro, el mejor de la temporada.

En basket, también nos enfrentamos al Zaragoza, y ganamos. 100% de victorias en la Caja Mágica que de momento es un talismán para el equipo, aunque lo malo es que te arriesgas a que te roben el coche en el aparcamiento vigilado. Mirotic fue titular y cuajo un partido regular, pero muy bueno para la vista del aficionado madridista que está deseando que salga un chaval de la cantera y triunfe en el Madrid.
El equipos sigue creciendo y parece que los jugadores están entendiendo que si no presionas todos los minutos, no ganas los partidos. Ayer se presionó hasta el último minuto, incluso ganando por 20 puntos.
Bravo por los jugadores, y bravo por el entrenador.
Os recomiendo que leáis el articulo de Jesús Sanchez pulsando aquí.

PD: Con Higuaín ayer, el Madrid le mete 5.
PD2: Debut de Morata y casi mete un gol en la primera jugada. Si la llega a meter, todo el mundo miraría a Benzema.
¿Porque no confiar en la cantera?
PD3: ¿El once del próximo partido? Tiene trabajo Mourinho esta semana.
PD4: Próximos partidos de basket, Caja Laboral y Barça. Al menos uno de ellos, lo ganamos.
PD5: Victoria del Castilla. Estamos a 6 puntos de clasificarnos para el ascenso.
PD6: Ronaldo, 18 goles en 15 partidos. A este ritmo pilla a Baul en dos temporadas.
PD7: Os pongo los resumenes en Moro, que se que os molan la objetividad de los comentarios de esas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario