REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

05 junio 2016

Campeones..ahora una buena planificación

Ha tenido que pasar una semana para que mi afonía termine. Una semana después de chillar el gol de Ronaldo y expulsando de mi, el estrés acumulado de una temporada que acaba en Notable pero pudo terminar en desastre.

Casate conmigo

Que bien que siempre este nuestro Atleti para salvar la temporada otra vez. Mis huevos parecían canicas y mi conciencia me decía continuamente que este partido en condiciones normales lo teníamos que ganar. Por jugadores somos mejores pero el pateti tiene un conjunto de simeones que no paran de jugar y de correr los 90 minutos. Pero la prensa se encargo de poner el partido a favor del Atleti durante el momento que se clasificó a la final. Según los periolistos, el atleti se merecía ganar porque paso en penaltis con el grandioso PSV; eliminó al farça robándole un penalty clarísimo en el ultimo minuto y porqué la Virgen de la Almudena se apareció en Munich para salvar un partido y eliminatoria que nunca mereció ganar. Cada vez que escuchaba la frase de, "el fútbol le debe una champions al atleti", mas me convencía de lo contrario.

Jodete Cristobal Soria

El partido fue parecido a muchas otras finales. Poco fútbol y mucha emoción. El Madrid salió a por el partido y el atleti como siempre a defender dando ostias..no espera, cuando eso lo hace un equipo español se dice "intensidad", jugar con intensidad. Un casi gol en una falta de Bale, y luego el gol en fuera de juego de Ramos, nos puso por delante.
El Atleti tuvo que empezar a atacar y el Madrid a salir a la contra como intentó picar el falso de Simeone. Partido que igual pocos se esperaban.

Pues otra Shempions

La segunda parte comenzó igual pero con la diferencia de un cambio en la banda derecha del Madrid. La lesión de Carvajal y la entrada en el Atleti de Carrasco, cambio el partido. Mas ataque en el atleti, pero sin ocasiones claras, hizo que entraran las dudas. Un tonto penalty de Pepe, iba a presagiar la paja del final con el fallo de Griezman o como se escriba. Pero finalmente, los indios empataron con un buen centro de Juanfran por la derecha, y remate de Carrasco, al cual debería haber defendido Danilo. La tensión se me iba acumulando y la prorroga no ayudo.
Momento de quedarme afónico


El Madrid iba perdiendo jugadores según pasaban los minutos. Bale en una clara ocasión, se rompió e iba rapeando por el campo; Ronaldo seguía haciendo un partidazo espectacular (sarcasmo ON); Lucas Vazquez se dejó el alma y los huevos con cada balón que tocaba y Casemiro se saco el rabo durante los 120 minutos.
Los penaltys..pues nos toco cara. Mucho miedo en el penalty de Ramos y confianza en el fallo de Juanfran (no me digáis porqué pero si pensaba que lo fallaba). Y cosas del destino, el último penalty le toca al gitano.. Rios de bilis inundaban toda España de culerdos e indios que esperaban una derrota del Rey de Europa. Encima Ronaldo era el que protagonizaba la victoria de la undecima Copa de Europa del Madrid. El grito que pegue sabía que me iba a costar una afonía de varios días..ya me pasó con aquel gol del gitano en aquella Copa del Rey con Mou. Mereció tanto la pena estar afónico varios días..

Momento paja

Pero a lo que vamos. Si, de puta madre, el Madrid otra vez campeón de Europa..pero ahora toca fichar bien por dos años. Al Gitano habría que venderle del tirón pero ya sabemos que eso no va a pasar. James..yo lo vendería..me ha tocado la polla este tio que para mi era de los mejores de la plantilla y ha pasado de jugar, pero sí de correr de la policia. Danilo..eeeeeeh..Danilooooo....eeeeeh. Prefiero a un hombre ciego y tullido antes que a él.
En fin, tienen que planificar bien una plantilla para dos años y realizar fichajes sensatos donde realmente nos haga falta. Pero amigos!! Este Madrid de Floren es difícil que se planifique algo correctamente. Volveremos ha hacer pretemporadas de mierda; empezaremos la liga perdiendo puntos; la copa del rey se tira directamente: y me veo en Enero rezando por ganar la champions otra vez..
Pero quiero pensar que no..que Zidane seguirá hasta la muerte de Floren; que ganaremos muchos títulos y que cada fin de temporada..tenga afónia por celebrar un título..¿donde tengo que firmar eso?

PD: Dedicado a las peñas de Irak. DEP
Va por vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario