REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

21 febrero 2016

Florentimo, dimite de una vez

Esta década nos deberían pagar a los amantes del Real Madrid por ser de este club. Esta década de vergüenzas, sólo con tentempié  de una Champions, deberían recompensarnos con 100 años ganando todo.

Otro partido fuera, otra mierda más. Y no es que los jugadores no corran o no se impliquen, si lo hacen, pero no nos engañemos, no son tan buenos como nos lo pintan la prensa "madridista".

Ronaldo te mete goles..si..pero se tira los 89 minutos desaparecido.
Isco, perdón, lo he escrito mal. Asco sigue demostrando que es otro Guti, pero peor. Mucha caliad, mucho talento, pero para los entrenamientos y para los piperos del Bernabeu que le ovacionan cuando hace una ruleta con el partido a favor y en tu propio campo. Bravo por esa afición que tenemos.
James. Pues le tenemos en cuarentena, porque no sabemos si lo del año pasado fue un espejismo o en verdad es un jugador para el Madrid y que valga 80 millones.
Jese. Pues con su flow y tal, parece que engordó con la lesión y ya no se va ni de Stephen Hawking.


Ronaldo fuera, Asco fuera, Jese fuera..

Si tienes a estos titulares que realmente no son lo buenos que deberían ser, pues no pretendas ilusionarte con ganar títulos.

¿Pero quien tiene la culpa de esto? ¿Benitez? ¿Zidane? ¿Chendo? La culpa no la tiene que ficharan a un entrenador que nadie quería en Junio
¿O la tiene Chendo por no avisar que Cherisev no podía jugar la Copa del Rey? (Todavía espero algún despido por tal cagada)
Pues no.
La tiene un presidente que está muy orgulloso de ver como somos lideres en la lista de Forbes, pero en lo deportivo luchamos por la tercera plaza en Liga.



El Madrid en estos momentos está secuestrado por Florentimo. Nadie se puede presentar a las elecciones. Nadie puede tener un aval de más de 70 millones. Buenos si, Florentimo.

Da igual que empatáramos con el Málaga, eso puede pasar, pero el principal problema es dar continuidad a un proyecto deportivo.
El año pasado de Ancelotti se puede considerar malo, pero íbamos en una linea ascendente en cuanto al fútbol. Se tuvo que seguir apostando por un entrenador que planteaba un estilo de juego ofensivo y el fichaje de jugadores donde realmente nos hicieran falta.
Pero amigo..no ganar titulos con Floren..eso se paga muy caro.
Lo que vino fue traer a Benitez (ya odiado por muchos antes de pisar el restaurante del Bernabeu). Necesitábamos un delantero, y no lo traemos; necesitamos un lateral izquierdo, y vendemos al suplente. Pues muy bien.

A ver si lo adivino, ¿un regate que no aportó para nada?

El resumen del partido fue lo habitual que nos pasa fuera. Metemos un gol. Nos pensamos que con eso basta. Fallamos ocasiones claras o penaltis, y luego nos meten un gol en una jugada absurda..y se acabo el partido porque no tenemos ninguna reacción.
Asco lo esperado de él contra su Málaga (vitoreado en su cambio porque jugó de puta madre contra ellos).

Otra jornada de decepción que poco a poco va pasando a la indiferencia, y eso sólo es culpa del presidente del Real Madrid.

PD: La afición del Málaga cantando "Adiós a la Liga adiós".
Bienvenidos a mi nuevo club odiado.

PD2: Si alguien quiere ver la mierda de resumen..aquí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario