REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

28 febrero 2016

Florentimo dimite de una vez (segunda parte)

Otro partido con un rival complicado, otra decepción, esta vez en forma de derrota contra el Atletico de Madrid.

Insisto en lo que dije la semana pasada. Un incentivo por ser madridista está década debería ser obligatorio. El sábado tocó derrota, frente a un rival que nos lleva jugando de la misma manera cerca de 4 años y no sabemos meterle mano. Mou ya cayó en la trampa aquella final de copa del Rey (fallamos goles...), Anceloti perdió unos cuantos, y Benitez y Zidane no han tenido mejor suerte. Parece que no sabemos que van a jugar fuertes en el centro del campo, que nos van a presionar muy arriba, etc. Pues nada, otro partido igual.

No nos merecemos más a Florentino Perez

En el fondo no es otro partido igual, es el partido donde la afición dijo basta a las locuras de un presidente que justo ayer cumplió años de su dimisión anterior.
Podemos sacar los motivos de aquella dimisión. Maleducar a los jugadores, hacer fichajes que no hacían falta, proyectos deportivos de pocos meses, entrenadores con corte diferentes..
Lo mismito ha vuelto a pasar,
Pero lo de este año ha sido un poco más grande. Recordemos ese fax que no entra; el hazmerreír en Cadiz con la alineación indebida; el disparate de la gira; el gran disparate de poner a Benitez como entrenador..Todo lo que pudo hacerse mal, se esta viendo ahora mismo en el campo.

Nada nuevo que no sepamos.

Lo peor de todo es la indiferencia en las derrotas del Madrid de este año, donde sólo nos queda la Champions y un milagro que se convertirían en 6 milagros en forma de partidos que debemos de ganar para llevarnos la Copa (cosas peores he visto).

Nivelazo del cabrón este

Hagamos un resumen del partido de ayer. O mejor, cojamos la de cualquier otro partido.
Asco haciendo nada. James haciendo menos aún. Ronaldo fallando goles y numero uno en perdidas de balón..Si estos 3 jugadores, son los que deberían marcar la diferencia respecto a los demás, no están, pues con cualquier equipo medianamente fuerte..acabamos pasandolas putas.
Pero espera un momento..Igual es que no son tan buenos como nos lo quieren pintar la caverna. Igual Isco no es para tanto, o lo de James ha sido un espejismo, o Ronaldo ya no es el que era desde hace un año y pico.
Todo puede ser, pero el salir con 8 al campo, ante rivales de nivel de champions se nota.

Solo espero que esta semana haga un comunicado Florentimo diciendo que convoca elecciones a final de temporada y él no se vuelve a presentar. Sería lo más lógico que podría hacer.
Recordar que el Madrid siempre se levanta, y sólo la llegada de un nuevo presidente que deje hacer a los profesionales de fútbol, y un entrenador que le guste jugar al fútbol. ya sabéis que Zidane debe seguir, si o si, el próximo año pero con un equipo de su gusto y con jugadores que realmente nos hagan falta.
Rezo por un Madrid con jugadores de primer nivel de verdad, luchadores y con gente de la casa que dirija el club.

Soñar es gratis..

PD; Las declaraciones de Ronaldo ni las comento. Voy a creer que no lo dijo con maldad pero vamos que tampoco me sorprendería que el subconsciente le fallará.

PD2: Ramón Calderon animando que en la asamblea los compromisarios, intenten cambiar esta situación.
Manda cojones que este tipejo nos de lecciones de como cambiar las cosas, y encima en la asamblea, la cual fue el inicio de su dimisión como presidente (todavía no me creo que ese tío haya sido presidente del Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario