REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

29 agosto 2011

Entrenamiento

Bonita liga de mierda tenemos amigos. Ayer el Madrid dio un "recital" ante un equipo del cual espero que baje a segunda división.

El once inicial del equipo de Mourinho fue el esperado con Coentrao en el centro del campo acompañando al cerebro del equipo, Xabi Alonso.
El portugués no es un fuera de serie pero podría jugar en cualquier posición del campo y lo haría bien. Ayer demostró un gran derroche físico tanto a la hora de recuperar balones como al incorporarse por la banda. Parece que este sabe centrar mejor que Ronaldo.
El partido hubo momentos en los que me dio un poco de vergüenza ajena, y es que ver al Madrid humillando a un equipo que dice ser de la "mejor liga del mundo", no es una imagen buena para nuestra liga, aunque viendo la goleada del Manchester al Arsenal, casi que me callo.
Buena plantilla

Lo único bueno del entrenamiento de ayer fue ver que este año, estos partidos ante equipos débiles el equipo se lo está tomando muy en serio desde el minuto 1. El año pasado me acuerdo partidos contra el Deportivo, Osasuna, Almería y alguna mierda más de estas, donde el equipo se puso a jugar en la segunda parte donde las prisas por sacar el resultado iban en nuestra contra y a favor del rival.
Este año no, o al meno espero que no sea un espejismo.

De los jugadores podemos destacar a todos, y una pequeña critica a los delanteros centros que ayer no metieron ningún gol. Benzema lo intentó, pero siendo justo el francés sigue en un estado de forma envidiable y ayer no metió ningún gol pero cada balón que pasaba por sus pies creaba peligro o hacía jugar a sus compañeros con algún regate, desmarque, asistencia o robo de balón como el que provocó el inicio de la jugada del primer gol.
El galo, robo un balón en el centro del campo e inició la jugada donde Özil dio una asistencia a Ronaldo para inagurar el marcador y casi zanjar el partido, y casi puedo quitar lo del "casi" porque el Zaragoza salió a empatar el partido y no tenía un plan B en el caso que empezarana perdiendo.
Que se jodan.
Mejor entrenador

Poco más que comentar de un partido donde el Madrid se pondrá lider, si los culerdos se les ocurrer golear hoy por más de 6 goles, que lo dudo mucho, aunque viendo la mierda de liga que tenemos cualquier cosa puede ocurrir.

PD:
Marca: Raúl coloca al Schalke 04 líder.
Si hombre, y cuando pierde es culpa del resto del equipo.

PD2: Ahora parón por las selecciones. ¿Alguien entiende esta basura de calendario? ¿Hablamos del partido del Domingo a las 22:00?
Otra cosa es el partido de las 12.. me encanta! Me voy al futbol a las 12 y las 2 de la tarde estoy tomando cañas con los colegas y comentando las jugadas.
Bueno, eso ya sé que no va a pasar porque el magnate multimillonario maligno, Roures, ya ha dicho que el Madrid y el Farça no jugarán a esa hora nunca porque tienen otro status.

PD3: Rudy Fernandez a punto de fichar por el Madrid.
Esta noticia salió a mediados de Agosto y todavía no es oficial. Esperemos que se haga realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario