REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

08 agosto 2011

Amigos, la Super Copa se acerca y lamentablemente, el buen trabajo hecho por el equipo lo esta desmoronando el Marca con sus portadas absurdas que lo único que provocan es que el rival tenga una motivación extra.
Según los becarios del panfleto, "el vestuario es unánime: llegamos mejor que ellos"

Yo soy del Farça y viendo estas cosas me estaría relamiendo.

Pero dejemos a un lado lo que dice un periódico que no tiene este año a ningún chivato y centrémonos en como llega el equipo.
Lo dije en una entrada anterior que nunca había visto al Madrid en un estado físico tan superior como este año.
La diferencia de este partido y otro de mitad de temporada es mínima, y los movimientos de los jugadores empiezan a ser automáticos. Los rivales han sido flojitos, y el único que puso más complicaciones fue el Chivas de México, que curiosamente goleo al Barcelona.

Tengo mis dudas con el once incial que puede poner Mourinho.
En la porteria, no las tengo, pero en la defensa sí. Marcelo, Carvalho y Pepe, creo que son seguros, y el lateral sería Arbeloa, ante la lesión de Ramos, que no creo que llegue en plenas condiciones.
En esta pretemporada, se ha utilizado a Pepe en varios partidos (más de dos) de mediocentro defensivo, y es ahí donde también tengo alguna duda si volverá Mourinho a utilizarle para defender a Iniesta y Xavi.
Pero para eso se ha fichado a Coentrao, que lo hará mejor que Pepe y aporta más peligro en cuanto a llegada al área rival.
En el centro del campo es donde tenemos todas las dudas del Mundo, aunque pienso que Mourinho va a ir a por el partido y aprovecharse de la superioridad física del equipo en estos momentos.
Xabi Alonso, Khedira y ¿Özil?. ¿Dos mediocentros para parar a los 5 centrocampistas el Fará? Creo que Mourinho aprendió del 5-0 del año pasado.
La duda es Özil, aunque pienso que lo puede poner de titular y poner en la delantera a Ronaldo, Di Maria y Benzema.

Un equipo de confianza y que puede competir con cualquier equipo del Mundo, incluso como dice el humilde de Xavi, hasta contra el Farça.

Mourinho a dado descanso a los jugadores hasta el Miercole, y hasta que no se pongan a entrenar no sabremos el posible equipo titular que se va a perfilar.
Mientras la Pepa está con su victimismo moderado diciendo que el Madrid es un supermega equipo (lo mismo dice cuando juega contra el Tarragona) y que ellos llegan mejor.
Ya veréis cuando les ganemos la supercopa, el victimismo que sacan a relucir.
Aunque al que quiero escuchar es a Xavi, el humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario