REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

18 septiembre 2012

A veces el fútbol...es justo

A veces me preguntan qué es el Madrid. Muchas veces os soy sincero y no sé que contestar para definir en unas palabras 110 años de historia, pero en el fondo un club como este se define por sus partidos. Ayer fue un resumen de lo que es este club, buen juego y saber levantarse aunque la esperanza no exista.

Empezó el partido con muchas novedades en el once (ningún periódico volvió a acertar el once). Essien formaba un trivote (como lo hace el Farça en todos sus partidos) con Xabi Alonso y Khedira. Varane era la sorpresa en el centro de la zaga sustituyendo a Sergio Ramos. Mourinho le daba la oportunidad junto a un Higuaín que sigue en modo fallón (Dani no te enfades).
El Manchester no se arriesgo y dejo al Kun Aguero en el banquillo.

El partido en la primera parte lo resumo con un manejo y control por parte del Madrid, y con unas pocas ocasiones, algunas muy claras otras tiros de fuera del área. El City nada, excepto detalles de Silva y de Toure Yayá que nos tenía preparado un partidazo.

Ningún gol, todos para los últimos minutos del partido. Creo que nunca llegaré a viejo si son todos los partidos así.

Golazo en dos diapositivas

La segunda parte comenzó sin cambios y yo no veía nada claro a Khedira en el once, pero Essien algo lento, era el primer cambió. Marcelo lo intentaba y estuvo muy cerca de marcar pero la sorpresa nos llegó con una arrancada de Toure Yayá, que dejando a rivales por el campo sirvió un balón a Dzeko que engaña a Casilals en el mano a mano y nos dejo a todos una cara de gilipollas y clamando al cielo ante tamaña injusticia. La cara de gilipollas aumentaría en el minuto 84.
20 minutos por delante y acordándonos todos de la pretemporada (yo no note cansancio ninguno), los jugadores se llevan mal con Mou, y más tonterias que se han dicho estos días. Pero Marcelo insistió y oye, que viendo que con la izquierda no hacía nada probó con la derecha y golazo (toco un poco).
Todo volvía a su cauce y parecía que la remontada estaba ahí, o al menos no perder un partido fundamental en casa con el rival del grupo.

Joooooooooooooooder que alegria!

Pero la cara de gilipollas del primer gol se nos quedaría pequeña en el segundo. Una falta un tanto estúpida de Benzema, sin apenas peligro, iba a provocar un centro-tiro de Kolarov que Casillas no pudo detener.
¿Fue cantada? Joder, de primera mano me cague en Casillas pero la verdad que era jodido aunque creo que pudo hacer algo más.
El mundo encima y yo preparando mis espinillas de las piernas para golpear un árbol y desquitarme.

Pero el Madrid es el Madrid en estas situaciones. Y si el gol fue en el 84, en apenas 6 minutos fuimos capaz de remontar el partido a todo un Manchester City, campeón de la Premier.
Un golazo de Benzema en el 86, y otro tirazo (a trayon, de los que no valían en el colegio) de Ronaldo hicieron posible una remontada que mañana se verá en todos los resumenes de la Champions.

El traje de 1000 pavos a tomar por culo

Eso es el Madrid, coraje y nunca darse por vencido.

Felicidades a todos los madridistas, y ahora a mirar la Liga. Otro día hablamos de Ronaldo y sus bobadas, y de como está el equipo, hoy toca disfrutar.

2 comentarios:

  1. Victoria para callar mas de una boca HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi, nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar