REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

23 agosto 2012

Primer clásico y ya estoy cansado

Primer clásico de la temporada y que os escribe lo afronta con un poco de pereza debido a los pasados enfrentamientos donde hubo tanta polémica, tanta disputa y tanto nerviosismo. Mi cuerpo está cansado de pasarlo mal durante más de 90 minutos y de saber que el mes de Agosto se va terminando y con ello el buen tiempo.

No creo que sea el único que siente esto. Mourinho está muy tranquilo en sus ruedas de prensa y apenas contesta a los humildes de Dani Alves o Cruyff. El otro entrenador, Pito, va fardando y saca pecho (humildemente) sobre lo que hizo su anterior jefe en los banquillos. Veremos que hace él y como actua, porque en lo que estoy deacuerdo con el bocachancla de Cruyff es que ha los entrenadores se les haz de juzgar en los momentos malos. Y sino acordaros del gran Guardiola cuando perdió la Copa del Rey con el Madrid, que echo la culpa a un acierto del linier, o los griteríos en la sala de prensa anteriores a la eliminatoria de Champions contra el Madrid.
Pero eso ya paso, y en el fondo es culpable de que tenga este hastío en el cuerpo con tanto clásico.

Lass!!! Vesteeeee a la mieeeeeeeeeerdaaaaaaa!!!!

Hoy tenemos un partido complicado y un poco relajado. La liga ganada hace apenas unos pocos meses calma la ansiedad de títulos de verdad en nuestras vitrinas estos años pero no por eso debemos dejar escapar ningún título, y menos antes los abanderados de la demagogia.
Mou se enfrenta a su partido contra le Farça más tranquilo de los últimos tres años. Sin Pepe, y con la entrada de Albiol, nos enfrentaremos a un mismo Barcelona que ha cambiado únicamente en el lateral izquierdo y en el banquillo con Villa. Messi, seguirá siendo el mayor peligro junto a Iniesta y Xavi.
Si nos acordamos del año pasado, una buena defensa hizo que las oportunidades sólo fueran de un canterano, y no de los verdaderos protagonistas del equipo culerdo.
A nosotros nos llega el partido un poco extraño después de la “derrota” frente al Valencia (ese empate fue como una derrota). Ronaldo ha confirmado que no está en forma, pero siempre un buen tiro o una faltita puede salir de sus botas. Özil, siempre es un poco lotería y no sabremos si será su partido. Higuaín falla mucho en el Campo Nuevo y a Di Maria se le acabará la gasolina en el minuto 70 como mucho.
Con estas expectativas no pierdo ninguna esperanza de ganar o sacar un resultado favorable. Creo que el miedo ya paso el año pasado y ellos nos tendrán más respeto, aunque la eliminatoria se resolvera en el Madrid, porque ambos equipos pueden ganar en cualquier campo.

Tengo la duda de Coentrao, pero creo que jugará seguro. Marcelo no está del todo en forma para afrontar un partido de este calibre, y Mourinho no se fía de él para defender a Messi. Lass, debe quedarse en su casa toda la temporada o en el Milán (esta mañana he visto una noticia sobre su interés..no caerá esa breva)

Bueno chicos, buena suerte esta noche. Yo me tomaré mi tila antes y prepararé mi espinilla por si tengo que desquitarme y dar patadas a un árbol.

PD: La portada del tebeo del Marca de ayer era de vergüenza ajena. “Soy Pablo, donde estoy”. Esto con redactores serio sería una anedocta pero nunca portada. Bueno, para los redactores de revistas de corazón sensacionalistas si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario