REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

23 marzo 2012

Paradas Romero, diferente conducta con el Farça

Os dejo el video donde los asistentes de Paradas Romero, y él mismo, son más comprensivos frente al acoso del humilde Guardiola y sus compinches.


Que fácil es expulsar a Mourinho, Pepe, Ruiz Farias, etc. Pero que complicado es decir algo a la Pepa y todos eso emblemas del buen fútbol y las buenas prácticas.

Ayer escuche críticas de nuevo a Mou y al Real Madrid por la falta de ruedas de prensa y comunicación por el club. Ojala no den una rueda de prensa más en toda la temporada excepto las obligadas por la Champions.
Los periolistos ponen como victimas de esta falta de comunicación a la afición cuando realmente son los becarios de las redacciones los que sufren porque no tienen trabajo y nada que sacar ante su falta de talento. Yo os digo que mientras el Madrid gane y vaya bien, me importa una mierda si Mou habla o no, yo quiero ver a mi equipo ganar títulos.

Mañana no hay excusas que valgan. Mañana hay que meter 14 goles a los abertzales de la Real Sociedad y luego a por el Apoel. Luego tendremos un partido complicado frente al Osasuna donde podemos dar un toquecillo a la moral culerda. Pero que sepais que este finde los volvemos a poner a 8!

1 comentario:

  1. Me encanta muchisimo tu blog, tanto el titulo como el contenido. Ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio en un futuro cercano.

    ResponderEliminar