REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

04 mayo 2011

Triunfo el teatro

Amigos con 0-0 en el marcador el arbitro vuelve a decidir el camino de la eliminatoria. ¿Porqué?
Falta del nacionalista Pique a Ronaldo, y que hace el arbitro, pita falta a favor del Barcelona cuando Higuaín metía el gol que nos daba la esperanza.
Imagen captada por los fotografos de Realzidane

¿Porqué?

No estoy intentando comparar esto con la rueda de Mourinho, simplemente es lo que nos preguntamos todos. ¿Porqué con sólo respirar cerca de un jugador con la publicidad de Unicef, el arbitro ya tenía el silbato en la boca para pitar?
¿Porqué los jugadores del Barça, si son tan buenos, utilizan estas simulaciones?

No nos han permitido jugar esta eliminatoria, la rompieron en la ida con la expulsión de Pepe, premiando el espectáculo del teatro. Y tengo la seguridad que hoy tenía que hacer una entrada salvaje para expulsar a un jugador del Madrid. Me explico. La Uefa no podía dar la razón a Mourinho de nuevo con las expulsiones, y hoy se ha visto. Carvalho podía haberse llevado la segunda, pero el arbitro ni hacía el amago.
Mientras los Alves, Mascherano, Busquets, Villa, Iniesta y su puta madre iban arrastrandose por el suelo provocando las tarjetas amarillas, el arbitro no quería ni mirar.
¿Porqué me dais tanto asco?
El subnormal analfabeto de Messi, viendo el futuro

Pero chicos, hay que asumir que mientras esta falsa humildad este instalada, los arbitros de Villar y compañia, nos van ha hacer la vida imposible.

Pero yo lo veo con esperanza todo esto. Y es que este Madrid tan jovén, ha peleado la Liga, ha ganado la Copa del Rey, y hemos llegado a una semifinal después de muchos años. ¿Hay o no, esperanza? Yo creo que sí, y sólo sé, que en la final de Copa del Rey, hicimos que el Barça temblara y tuviera miedo.
Aprovechémonos de su victimismo y de su miedo, para el próximo año darles una lección.
La Super Copa de España será el primer asalto, yo ya estoy preparado.

PD: Con el 0-0 de la ida hubiéramos pasado la eliinatoria.
PD2: Casillas: "¿El gol de Higuaín? Otra más, como siempre..."
Así es pequeño saltamontes, asi es...
PD3: El Madrid tiene atado a Nuri Sahin, medio centro del Dormunt.
Por lo poco que he visto no tiene mala pinta, y necesitamos a medio centros buenos de verdad.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco me explico porqué una gente que presume de tener tanta calidad y humildad recurre a tejemanejes de tal calibre para ganarnos, de verdad.

    Hemos demostrado saber extraer el máximo jugo a nuestras características para afrontar estos partidos, y cuando los árbitros no nos han esquilmado y hemos podido estar en igualdad de condiciones, hemos competido bien y no nos han ganado.

    Que no me vengan con chorradas de jugar bien, sus tropecientos toques sin llegar a nada aburren. Nosotros somos prácticos y les ganamos un título.

    Ahora a ser fuertes, que la ofensiva de la prensa será de órdago.

    ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que para reforzar el centro del campo a quien habia que fiochar es a Platini.

    ResponderEliminar