REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

22 noviembre 2010

Primero el Ajax

Queridos amigos, el Madrid llegará líder al clásico, parece una tontería pero es importante. Para eso el Sábado tuvimos que ganar al Bilbao que se convirtió en  goleada inmerecida para los vascos.

El partido fue más difícil de lo esperado por culpa de una muy buena presión, por un Llorente que volvió loco a Pepe y compañía, y por el mal partido en general del Madrid.
Espero que Mourinho entrené bien la defensa esta semana porque si defendemos igual contra el Barça estamos jodidos. Para empezar Pepe lleva un mes entero para ponerselo en video cada vez que exija ganar 5 millones, y Sergio Ramos pues como siempre, con su prepotencia, aunque con Sergio Ramos puede ocurrir que en partidos importantes se lo tome en serio, así que me preocupa más Pepe que Sergio.
Ante el Ajax tenemos las bajas de Khedira e Higuaín. Pensareís que estoy un poco loco, pero yo pondría ante el Barça a Benzema antes que a Higuaín. Creo que la presión que ejerce el Barça a los delanteros es más perjudicial para el delantero argentino que para el francés. Higuaín controla los balones de manera horrible (exceptuando algún partido), y Benzema lo aguanta mejor, pero todo dependerá de la predisposición que haga Mourinho ante el partido.

Mañana veremos que equipo sacará el entrenador en previsión del partidazo del Lunes.

PD: La ra7a metió tres goles. Ya tiene un promedio goleador increible de 0,12.
PD2: Llorente me parece un delantero para el Madrid, pero nunca para pagar 36 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario