REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

30 marzo 2010

A ganar!!

Queridos amigos, hoy nos hemos levantado con la portada del gran Zidane en el tebeo. Lo he estado mirando en esta página web, youkioske.com.

Por hacer un resumen, Zidane habla sobre la igualdad que hay entre el Madrid y Farça en la liga, y que veremos qué pasa en el clásico. Creo que hay un partido este fin de semana contra el Racing, al cual vamos a ir sin el rayosvision-ramos y sin Xabi Alonso. Así que hay que tener prudencia y preparar bien el próximo encuentro de Liga. Pero es que este panfleto, desprecia a los rivales (Roma, Juventus, Arsenal, Olimpique, etc) y claro el Racing no iba a ser menos. Mañana veremos la segunda parte de la entrevista.

Parece que Lass, Garay y Benzema, pueden entrar en la lista para Santander. Gran noticia, porque necesitamos tener plantilla para estos partidos, y Garay va a hacer mucha falta, y ante la baja de Xabi, debemos tener mediocentros. Que vuelva Benzema, en el último tramo de Liga es lo mejor que nos puede pasar, porque en partidos que se pongan en contra, no podemos depender del cono de obra (el otro dia contra el Atleti, si nos llegan a empatar, imaginaos depender del bul7o para marcar…). Recordar que cuando Ronaldo estuvo lesionado, la pareja Benzema e Higuain, hizo enormes partidos.

Lo más importante de hoy es el partido de basket. ¿Qué partido veremos? Esperemos que los jugadores estén a un 100% de intensidad durante los 40 minutos; que Tomic siga al mismo nivel o mejor; que Prigioni maneje el partido como él sabe; que Jaric haga una entrada a canasta y no le hagan un tapón; que Bullock enchufe lo que tiene que enchufar; que Llul ponga la intensidad, etc. Y que ganemos, de la manera que sea. Hoy todos a Vistalegre, nuestro equipo lo va a necesitar.

Mañana quiero empezar este blog, resumiendo la victoria de nuestro equipo.

PD: Keita dice que los rivales del Madrid no juegan al 100%. Lo dice por los jugadores del Racing que se borraron contra el Barça. Siendo mejores no pueden parar de pensar en nosotros.

PD 2: Inda nos dice que el protector bucal de Ronaldo proporciona un aumento de potencia en los músculos al morderlo. Baúl, ya se ha comprado 3.

PD 3: Laporta: “Nunca he utilizado al Barcelona como trampolín político”. Calderón nunca utilizo votos ilegales en las elecciones. Cada día me cae mejor el subnormal este.

3 comentarios:

  1. Cuando sale el cono de obra, es como si nos hubieran expulsado a un jugador, lamentable los ultimos años de carrera de este chico, que forma de estropear su carrera

    ResponderEliminar
  2. Bueno y lo de Keyta es para mear y no echar gota, cuando al Farça la mayoria de los equipos se borran y como bien has dicho , me gustaría saber la opinión de este tipo, hablando cuando jugaron contra el Racing... Ni habiendo ganado el sexteto se olvidan del Madrid por algo será jejjejje Hala Madrid!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues Ruben,

    Como bien dices, los ultimos años de Baul han sido lamentables. Lamentables para el Madrid y lamentables para él mismo. Lo que ocurre que cuando se tapan las miserias con la prensa amiga pues se le permite todo, incluso estar 6 partidos seguidos, ya no sin marcar, sin tan siquiera aparecer en los 90 minutos que jugaba, y aqui no pasaba nada.
    Sin embargo, otros jugadores no tenían ese lujo (Owen, Huntelar, Higuain, y ahora Benzema).
    Lo mejor que le puede pasar al Madrid en estos momentos, es que estando el Barça en el mejor momento de su historia, no paren de pensar en el Madrid.

    ResponderEliminar