De nuevo Mourinho quiso dejar un poco en evidencia las previsiones del Marca y sacó lo que él cree que es mejor para el equipo, y no lo que un redactor de ese panfleto piensa o le imponen que diga. El mismo once contra el Betis, con la salvedad que Kaká en el Bernabeu es diferente y no sufre tanto como fuera de casa. De la misma manera Kaká sigue siendo una mierda en comparación con aquel jugador que ganó el balón de oro en 2007.
Primero con uno
Con un susto en el minuto 5 y una sensación que este partido parecía un amistoso, empezó el partido. Mourinho debería estar removiéndose en su tumba (by patatas) y empezó a dar un poco de caña a los jugadores, los que respondieron rápidamente. Un par de jugadas de Özil y un par de tiros del gitano, hicieron meterse a los delanteros del CSKA en su campo.
Gran jugada de Khedira que mete un balón digno de su compatriota Özil, a mi "querido" Kaká, que da el pase de la muerte a Higuaín. Otro golito del delantero que quieren echar desde Marca. Desconozco los motivos del porqué quieren que se vaya el Pipa, la verdad, podría ser que el Kun sea amiguete de algún becario y haya que meterlo en la plantilla blanca como sea, pero gastarse 40-50 millones en un delantero, tal como está la cosa esta de la crisis, me parece que no es de recibo.
El golito del Pipa nos tranquilizo un poco y esperábamos con ansiedad el segundo, el tercero y lo que viniera. No fue hasta la segunda parte donde dejaron tirar a Ronaldo con una tranquilidad pasmosa, y sin quitar méritos al trallazo del gitano portugués, el portero del CSKA se lo trago. 2-0 y casi todo terminado.
Luego entro el jugador con más talento de la plantilla (más incluso que Özil) y en un par de minutos volvió a meter un golito. Pase-tiro de Özil (apuesto más por el tiro) que deja a Benzema sólo contra el portero, y que en el rechace del primer tiro, consigue meterla para adentro.
20 minutitos le bastaron al francés para meter un gol y dar una asistencia. No se puede comparar con Higuaín, al igual que no se puede comparar a Messi con Ronaldo, son jugadores de características diferentes, que para algunas ocasiones es mejor uno, y para otras, el otro (el gol que metió Higuaín el otro día contra el Betis, seguramente no lo hubiera metido Benzema).
Y luego con el otro
Eliminatoria pasada y expectantes en el sorteo del próximo Viernes, que ya quedarán fijados todas las eliminatorias de cuartos a la final. Todo el mundo habla que nos puede tocar el Farça y la verdad que pienso igual que Ramos, "si nos tiene que tocar antes, pues sin problemas". Es más, nos debería tocar de nuevo en una eliminatoria a doble partido y acabar con la tontería esa de que no podemos ganarles a doble partido. Pero bueno, esperemos a ver que nos toca y ya lo comentaremos.
Ahora el Málaga, el Domingo. Espero una contundente victoria ante el cuarto clasificado (dice mucho que el Málaga con la temporada tan regular que está teniendo, este cuarto).
Disfrutemos el momento que estamos pasando.
PD: A Mou no le gustaron algunos pitos a Kaká.
Estoy contigo Mou, y mira que criticó a Kaká pero en una eliminatoria no se puede pitar a nadie, que sean los técnicos los que juzguen.
PD2: El Madrid dió un comunicado urgente en el que decía que "no tiene ninguna deuda con HAcienda y la Seguridad Social".
El Farça sí aparecía en esos datos de morosidad pero no ha dicho nada...la pela es la pela, y les cuesta soltarla.
PD3: Apuesto por un APoel- Farça en Cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario