REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

26 marzo 2012

Guardiola tiene razón

Queridos lectores, la jornada 29 se terminó y ya vamos descontando los días que nos quedan para poder cantar el aliron.
En un partido que se tomaba como una venganza después de los dos tropiezos frente a Málaga y Villareal, el partido contra los donostiarras fue una goleada de rabia contenida.
Otro partidazo de Benzema y Ronaldo, bastaron para meter otros 5 goles y colocarnos en 95 goles en total en Liga. Una cifra descomunal, y unos números que si bien no pueden ser suficientes para ser campeón si que acompañan en la incercia para lograrlo.

Poco puedo hablar del partido. En los periolistos se hablaba más de la ausencia de declaraciones por parte del club, que del partido en sí. Butragueño fue el único que hablo para decir que en toda su carrera, lo que paso en Villareal fue muy raro.
No podemos decir que Butragueño tenga fama de provocador o de pronunciar frases malsonantes, como para que pronunciara esas declaraciones.

Pero lo que me sorprendió este fin de semana fueron las acertadas declaraciones de la Pepa después de su partido frente al Mallorca (ese que nos hizo sufrir tanto):

"Sus razones tendrán, pero creo que los comités y los árbitros no se han hecho respetar desde el primer día y ahora todo parece sospechoso. Se han ido dejando pasar muchas cosas. Lo que dijo Piqué con un comité serio hubiera merecido una sanción, pero luego otros hablan de robar y también tendrían que sancionarles y no se hace. Al final, todo se reduce a que hay que ganar en el campo".

Creo que los arbitros se han metido desde hace años en una situación muy incomoda. El no poder hablar ante la prensa, el falto nivel en su arbitraje y las dudas que desde Barcelona aumentaron por las declaraciones del anterior vicepresidente, hacen que todo este bajo sospecha.
Al final de la Liga siempre la gana el mejor y el que lo haya merecido, pero no podemos decir que la Liga sea la mejor liga del mundo con estos arbitrajes que cambian según el equipo que haya en el campo.

Yo los maldigo desde este blog.

Ahora nos queda nuestra amada Champions, donde nos tenemos que acordar que estamos en cuartos de final y que los equipos que están ahí es porque se lo merecen. El Apoel será una mierda de equipo, pero juega en casa y con la esperanza de eliminar al equipo más laureado en esa competición.
No quiero ser Gaurdiola, pero en la Champions, cualquier precaución es poca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario