0-3 en los últimos minutos del partido zanjaron la eliminatoria y nos permite un descanso que nos va a venir muy bien.
Marca volvió a acertar y Granero fue titular, pero del banquillo. La "sorpresa" fue Sahin y Coentrao, aunque este último ya dijimos ayer que podría ser titular para no perder poder defensivo.
El portugués ayer hizo su función que es defender bien al hombre y sumar algo en ataque, pero como este tio hay muchos por el mundo y que no cuestan 30 millones (se dice pronto).
El partido fue muy serio, lo que significa que fue un autentico bodrio para el espectador. Los dos equipos no querían encajar ningún gol y los ataques eran comedidos por parte del Madrid, y ninguno por parte del Apoel.
Los chipriotas se dedicaron a defender todo lo posible y buscar los posibles errores de la defensa madridista.
Volando a semifinales
En nuestro equipo sobresalieron un Ronaldo que cada vez juega mejor y comete muy pocos errores. Os digo de verdad que si me dicen que Ronaldo iba a cambiar en su forma de juego tanto, no hubiera escrito que le odio, en aquella entrada. El gitano está cada día más comprometido con sus compañeros en el aspecto defensivo, y sigue metiendo los mismos goles y asistiendo a partes iguales. Todavía le falta un poco más para ser espectacular, pero no cabe duda que sin él no podemos ganar nada este año.
Benzema con los dos goles arreglo el fallo clamoroso de la primera parte, donde echo por encima un balón que estaba a 3 metros de al portería (sin portero..). No estuvo el francés muy fino, pero si hablamos de no estar fino, podemos decir que ayer Higuaín se noto bastante cuando se fue al banquillo. El argentino jugo 65 minutos a lo Baul, y desapareció misteriosamente.
No sé si esto lo tenía planeado Mourinho, pero la entrada de Marcelo y Kaká revolucionó el partido. El talento natural de Marcelo y la rachas de Kaká , provocaron dos asistencias para dar por cerrada la eliminatoria.
La vuelta la jugamos con los del Castilla.
PD: Los jugadores rompieron la ley del silencio.
Maldita sea! Con lo divertido que era ver rabiar a los periolistos.