Esto lo ha provocado un gol en el minuto 110, aunque realmente lo está provocando que el Madrid no le deje jugar a su gilitoke y encima tenga que aguantar que algunos periodistas se han atrevido a criticarle por primera vez en 3 años.
Uno está deseando eliminarles de la Champions y ver su carita y sus nuevas declaraciones llenas de humildad.
La Pepa en la rueda de prensa de ayer
Pero lo que no interesa es el partido de esta noche, al cual uno que os escribe estará en el estadio para acallar un poco a los piperos que puedan estar y ya de paso disfrutar con un partidazo de semifinales.
La buena noticia es la baja de Iniesta, y digo buena noticia porque no voy a pecar de hipócrita y decir que quiero que esten todos los jugadores. Iniesta es un pedazo de jugador y el que entre por él será más fácil de defender que el palido de Albacete.
Mientras en el Madrid, parece que hay cierta calma y el equipo será el mismo que el de Copa del Rey. Pienso que este partido se parecerá más a la primera parte de la Copa del Rey, pero con un poco de tranquilidad, y es que la defensa será fundamental de nuevo si queremos frenar a los culerdos. Pepe deberá volver a estar genial, y Albiol me da mucho miedito por lo que pasó en el partido de Liga.
Pero del que espero grandes cosas es de Ronaldo, que si bien marco el gol de la final de Copa, en estos dos partidos que hemos jugado ha fallado como que unos 5 goles, y eso no puede ser en un jugador de su supuesta clase. Hoy no puede fallar, y no puede quitarse los balones de encima, hoy debe crear peligro y ayudar en defensa.
De los demás jugadores poco más, Özil tiene que ser él mismo, y Di Maria volver a correr como un loco por la banda y secar a Dani Alves.
Chicos, ha disfrutar el partido y confiar en la victoria, intentaré chillar por todos vosotros.
Me encanta la ironía que destilan siempre tus entradas.
ResponderEliminarSe acabó el cuento de la falsa humildad, con la excusa de que les hemos provocado han sacado toda la basura que llevan dentro y que ya les estaba haciendo daño de tanto aguantársela.
Pero nada que temer, eso es síntoma de su nerviosismo. Estoy convencido de que hoy Mou nos presentará algo que no tendrá nada que ver con los anteriores precedentes y que somos capaces de sacar algo bueno de la cita de hoy.
A ver si es verdad y gritas como nunca, no te dejes amedrentar por los piperos. ¡HALA MADRID!
Nos leemos por
http://mibufanda.blogspot.com