Pero dejemos de pensar en eso y disfrutemos de la victoria del equipo de fútbol y baloncesto.
Mi cara al ver la alineación de Mou
Mourinho nos acojonó el Sábado con el once incial repleto de reservas y con un centro del campo inédito, con un Pepe en el centro del campo que ayudaba a sacar el balón y lo mismo hacía en la defensa, siendo el quinto defensa.
Yo, con la alineación del partido me lo tome como un partido de pretemporada, así que me relaje en mi asiento y me dije que no me iba a cabrear si perdíamos este partido, y la verdad que funcionó porque lo vi más tranquilo. Luego disfrute el partido más que ningún otro. Ganamos al Atletihc con sus armas, y logramos sacarles de quicio.
Mientras que los leoncitos salieron como siempre, agresividad rozando el salvajismo (Gurpegui tuvo que ser expulsado a la media hora del encuentro), presión al arbitro, y salida a la contra con un Toquero que sólo vale para aguantar el balón y cazar algún cabezazo. Tenemos que pensar que con eso, le ha valido muchas veces, no sólo al Athletic, sino ha muchos equipos para ganarnos,
Pero como este año tenemos un entrenador que está aprendiendo a jugar estos partidos, pues dispuso un plan de partido en el que no arriesgar ningún balón, y jugar con mucha calma, durmiendo el partido. Y vaya que si lo consiguió.
Los dos penaltys CLARISIMOS de los leoncitos a Di Maria mataron el partido, y el griterío en la grada que sólo se dedicaron a insultarnos de clara impotencia. Que se jodan.
Entre perdida de tiempo del Madrid hacía zapping con el equipo de basket y mi sorpresa siempre era ver que estabamos por delante del partido. Pero tuvo que llegar los últimos minutos para ver al Barça por delante de nosotros, pero este equipo tan jovén se antepuso a la adversidad y Tomic empató el partido, y nos llevó a la prorroga.
La defensa fue la clave del partido, y de nuevo el rebote ofensivo.
Así que con estas premisas se acabó el fin de semana deportivo para los madridistas. El Sábado a las 20:00, ya no tenía sentido el fin de semana. Ahora lo que nos espera es rematar la eliminatoria frente al Totenham y el club de los aspersores el Sábado del que cada día que pasa veo que puede ser clave para el resto de clásicos, y es que una victoria el Sábado sería un cambió psicológico de los últimos encuentros. Parece una bobada, pero recordar que una victoria atrae más victorias.
Yo, después de ambas victorias
Yo os recomiendo que de momento, disfrutéis de las victorias de este fin de semana, que con lo que nos espera este mes, no vamos a tener tiempo de saborear las esperadas victorias.
Un saludo!
Muy buenos los pies de foto. En la Liga hay que rotar y dar entrada a los menos habituales. Una competición tan adulterada y corrupta no merece otra cosa. Usémosla para dar oportunidades a nuestro banquillo, hacerlos sentir importantes y tenerlos listos para una eventual necesidad en un mes tan duro que afrontarlo con sólo 11 supondría un gran riesgo. Además, nunca se puede dar por muerto al Real Madrid... imagínate que nos da por ganar el duelo de Liga y la final de Copa y les comemos la moral. 5 puntos no sería tanto.
ResponderEliminarEl baloncesto sublime. Ha recuperado su orgullo y eso es bueno para la sección y para todo el club. Una válvula de escape victoriosa para el madridismo.
Un saludo, nos leemos por
http://mibufanda.blogspot.com