Fin de semana agridulce. No pude ver el partido del Madrid de baloncesto y casi mejor. El favorito a ganado, el mayor presupuesto de Europa ha ganado, es lo normal, pero el proyecto del Madrid ha empezado este año (el primero de Messina, haremos como que nunca ocurrió), y debe seguir su curso. No le demos más vueltas.
Ayer nos llevamos la sorpresa maravillosa del empate del Farça con el equipo que entrena el bigotes de Preciado. Joder que alegría más tonta. Parece ser que esta vez no salió con los suplentes y le planto cara a su amante Guardiola.
Si es que sólo pedimos que los equipos que se enfrenten al Futbol Club Aspersores le pongan tanta intensidad como lo hacen con el Madrid. Sólo con eso, parece que al equipo del poeta le cuesta más sacar los partidos adelante, he incluso conseguir el empate.
Después de ese regalo, no podíamos fallar, pero en el minuto 3 del partido contra el Español se nos pusieron los huevos a la altura de la garganta. Creo que es fuera de juego y luego falta clara de Casillas con la merecida expulsión. Luego hubo una mano clarísima en el área del Español y un fuera de juego mal señalado en contra del equipo blanquiazul.
El arbitro estuvo con fallos en ambos bandos.
El partido quedo marcado con la expulsión de Casillas, y la decisión de Mourinho fue quitar a Di Maria (le vendrá bien el descanso). Desde el minuto 3 con 10 jugadores y con la obligación de ganar. Jodido lo teníamos.
Pero parece que Marcelo no quería ver pasar el partido y se convirtió en protagonista, primero por la cantidad de regates que hizo por su banda que consiguió el aplauso del público en los minutos finales, y segundo por el gol que nos dio los tres puntos. Nos quedan muchos años de disfrute de Marcelo, saborearlo bien.
Otro que dio un buen recital fue Manolito Adebayor, que si bien fallo un gol claro (el segundo que falló le doy más merito a Kameni por la gran parada), se marcó el un partido espectacular. Aguantando el balón, regateando, haciendo buenas combinaciones pese a lo poco que lleva con sus nuevos compañeros. Le falto ese gol, pero si sigue mejorando va a ser un fichaje muy bueno para los partidos que nos quedan por delante.
Del partido poco se puede contar más porque después del gol de Marcelo, el Madrid se limitó a defender el y salir a la contra con sólo dos jugadores (Gitano Ronaldo y Manolito). La última media hora tuve un poco de acojone, pero la verdad es que apenas tuvieron ocasiones claras. Parece que la defensa empieza a funcionar de nuevo
El partido contra el Olimpique está muy próximo y Mourinho no quiere que nada se quede le escape, y ayer se fue a Francia a ver la goleada del equipo de Lyon. El próximo partido dará seguramente descanso a algunos titulares pensando en la Champions y porque si no damos descanso a los titulares frente al Levante en casa, apaga y vamonos. Pero hasta que pase eso, quedan 6 días por delante.
Lo iremos comentando.
PD: Goleada del Castilla. Pero, ¿donde cojones estaríamos con Toril desde la primera joranda? 7 goles marcaron ayer con un Hat-trick de Morata, que sigue cumpliendo etapas.
PD2: Canales y Granero fuera de la convocatoria. ¿Que estará pasando con estos jugadores? Lo que no sabremos.
PD3: Os dejo el resumen del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario