Por primera vez en 6 años, el Madrid no está obligado a ganar o meter un gol.
El once, como siempre, nadie lo adivino y Di Maria fue titular. Parece que el argentino salió más para defender que para atacar porque si es verdad que hizo un derroche físico increible, en ataque estuvo más flojito. El próximo partido debería descansar.
La primera parte del partido fue el día de la marmota. Un calco de años anteriores, y exactamente igual que el año pasado. No se vosotros, pero estaba en el salón de casa y hubo momentos que pensaba que era el año 2010 de nuevo. El Olimpique planteó el partido como lo hacen los equipo que no tienen calidad, tácticamente perfecto, línea de 4 en defensa y linea de 4 en el centro del campo, ambas muy juntas. Presión a Adebayor, Ronaldo y Özil constantemente, y en ocasiones con faltas.
No se dejaba que el Madrid pasase más de mitad del campo, y cuando esto pasaba, hacían una falta y el arbitro únicamente era un observador. En Europa los árbitros caseros es lo típico, menos en el Bernabeu, claro, allí se hacen grandes al pitar en contra del equipo grande.
Los últimos goles de Benzema han valido eliminatorias
Nos llevamos un susto con la cantada de Casillas, y todo el peligro iban por las bandas, aunque mejor dicho por la banda derecha, por la del mejor lateral derecho del Mundo, al menos eso dicen la gente que sabe de fútbol. Todo esto es sarcasmo, por si alguien se piensa lo contrario.
El de Camas volvió a dejar una autopista y nos dio lecciones de como conseguir que te ganen la espalda continuamente.
La segunda parte empezó con el Madrid dispuesto a llevarse el partido. Presión en la delantera dos tiros al palo hicieron que los franceses se acojonaran un poco. La entrada de Benzema (bravo por Mourinho que luego explicaré) fue recibida por una ovación pero luego se tuvieron que cagar en su madre al meter un gol al minuto de haber salido. Ese gol hace unos meses no hubiera entrado pero el francés está en racha y lo hizo perfecto, dos amagos a los defensas y el tiro que entra por debajo de las piernas del portero. Mazazo para el Lyon que no tenía previsto ningún gol en contra.
Pero os juro que tenía la sensación que este campo está maldito para el Madrid y que no íbamos a conseguir la victoria. Y me cago en mis muelas que fue así. Centro de falta en el que Gomis se encuentra en fuera de juego (sólo se vio en la primera repetición), y digo en el saque de falta y no el pase de Chris.
Empate e intento a la desesperada de conseguir el gol de la victoria.
Esta vez no fue así. El plan del Lyon de ir con un 0-0 o con una victoria para pasar la presión al Madrid se fue a tomar por culo. El Lyon es muy buen equipo pero únicamente tiene jugadores para defender muy bien y salir a la contra, y eso en el Bernabeu le va a pesar.
Mouriho estuvo perfecto en el cambió de Benzema y es que como bien explicó, Adebayor fue titular porque sabía que iba a ser un partido muy físico, pero en la segunda parte con los defensas más desgastados, la entrada de Benzema dio sus frutos.
Joder, Özil tiene mala hostia y todo
Ya hora vamos con el puto arbitro que pitaba las amarillas al Madrid con gran facilidad y le costaba contra los franceses. Penalty clarísimo con 80 asistentes al lado, y fuera de juego en el saque de falta que inicio el gol del Lyon, que el cabronazo del linier calvo no vio, después de estar una primera parte inflandonos a pitar fueras de juego.
Como bien ha dicho el entrenador, si el estadio del Lyon ha hecho su función y ha llevado al equipo a conseguir el empate, el Bernabeu debe cumplir ahora la suya, y la vuelta debe ser un infierno para un equipo al que odio con todas mis ganas, y espero que metamos 7 goles y se los dediquemos a Chris, central al que odio.
Ahora toca el Depor, pero os aseguro que yo ayer dormí bastante mejor que en los últimos 6 años.
Buenos días,
ResponderEliminarPrimera parte floja del madrid...pero lo del arbitro no tiene nombre, está claro que el madrid no se puede llevar la champions, no le van a dejar gente como Platini y Villar...estos 2 hijos de la gran puta... en cuanto haciamos falta plas amarilla, no podiamos protestar ni hacer nada...quiero hacer una reseña especial al partido contra el Milan...ahí queda eso...
el Lyon con entradas al tobillo, siempre duras y abajo...con acumulación de faltas, protestas...pues nada, ni una tarjeta...estaba desquiciado ya...eso si falta del madrid tarjeta al canto...es una vergüenza...Debemos ganar la champions para frotarles el culo en la cara a todos los culerdos estos...
Y NADIE DE PRENSA Y LOS SUPER COMENTARISTAS DEL PARTIDO DECÍAN NADA DEL JUEGO DURO, MARRULLERO Y DEL ARBITRO...ES UNA VERGÜENZA
ALA MADRID
PATATAS