Amiguetes, que partido más placido vimos ayer. Tanta pintura y tanta gilipollez para que sólo tirarán a puerta una vez. Si lo de ayer es lo mejor que pueden hacer, jodidos van.
Bueno, el partido comenzó con cambios en el once previsible, y entro Lass por un cansado Di Maria, y Arbeloa por Marcelo. Parece que Mourinho, como buen estratega, quiere asegurar el centro del campo en partidos de fuera de casa y de momento, en casos como el Atleti y el Sevilla, le ha funcionado, porque no sólo ha controlado el partido en todo momento, sino que encima ha ganado el partido.
Lo dicho, el Sevilla salió con muchas ganas y el Madrid motivado por tanto video y tanto presidente gilipollas. Y los primeros 15 minutos fueron totalmente controlados por el Madrid, con un centro del campo que ayuda mucho en las ayudas a los laterales con un Navas muy activo y poco efectivo.
Pero pasados esos 15 minutos llegó el minuto 16. Xabi roba un balón, conecta con Benzema, este hace una pared con Özil, y luego, tras una carrera de 10 metros, deja en el suelo a dos defensas y se la mete a Palop por debajo de las piernas. Golazo de un jugador que no pienso defender y que el sólo es capaz (al igual que lo hizo Higuain) de hablar en el campo.
Eliminatoria cuesta abajo para la afición tira botellas.
Y tened cuidado no os tiren cosas
Después del mazazo, la primera parte fue un coñazo sino fuera por la motivación de un equipo en que el mejor es Navas y Kanute con 70 años. Hasta que llegó la jugada del gol. Fabiano en fuera de juego se planta ante Casillas y remata a portería pero Albiol la saca en el último momento.
Fue gol, pero como nos alegramos todos. Todo el madridismo tuvo un orgasmo pensando en todos los llorones del Sevilla que estarían en ese momento bien jodidos. Su presidente, los gitanos de sus jugadores, los recogepelotas, TODOS estarían jodidos y nosotros partiendonos de risa. Ayer fue justo el fútbol.
Que se jodan.
Y después de esto, la segunda parte consistió en ver a un Madrid jugando al 80%, y con tres ocasiones claras de gol y que desperdiciamos. Özil volvió a demostrar que es el mejor jugador del Madrid (el regate que le hace a Navas por fondo del área no lo hace Ronaldo). Creo que el Sevilla no tiró a puerta en toda la segunda parte, sobre todo porque Kanute, ya no podía ni con las botas, y Navas estaba muy sólo jugando contra 3 defensas todo el tiempo.
Pero estos del Sevilla, no saben perder. Y cuando acabó el partido, botella que tiraron a Casillas. Esto es una gran afición, estos son una panda de hijos de puta, que cuando todo va a favor son muy grandes pero cuando pierden tiran botellas, o los jugadores la lían. Me recuerda a un club muy señorial que cuando pierde intenta agredir al entrenador rival y ponen los aspersores para echar al equipo de su campo.
La mejor afición ocultando las pruebas.
Para rematar la noche ayer el Madrid de Basket remontó en el último cuarto una renta de 10 puntos para ganar el partido por 65-78, ante el Montepaschi (lider de su grupo, donde estaba el Barcelona). Un parcial de 6-26 en el último cuarto y con un Mirotic espectacular, con dos triples y una canasta de dos, con la presión de ir perdiendo de 10.
Ahora entendéis porque había que dar de baja a Garbajosa para dar minutos a un chico de menos de 20 años. Vaya pedazo de crack que tenemos, espero que no nos lo quiten los de la NBA.
PD: La eliminatoria del Barça fue un paseo. Vamos, lo que todos sabíamos. Lo raro es que no le metieran 8-0. Otra vez otro equipo humillado y tan feliz con esa humillación.
Todos contentos.
Oltra, dando por perdida la eliminatoria antes y después del partido de ayer. Ya ha dicho que es impensable la remontada. El ejemplo del Betis no les vale.
PD2: Lo que dice el reglamento. El balón debe traspasar la línea y ante la duda no se pita.
Me da igual, era fuera de juego y espero que haya sido gol, así se joden más.
PD3: Manazano: Por mucho que digan, es Gol.
Jodete.
PD4: Como en baloncesto podríamos dar la baja a Kaká por Benzema. Creo que ese es el cambio justo.
robaperas moudriles
ResponderEliminar