REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

21 enero 2011

At.Madrid 0 - R.Madrid 1. Pase a semifinales con 6 tarjetas amarillas.

Fernando, no pudo ser. El tercer gol del Madrid en el 92 fue definitivo para el atleti. Para colmo, se lesionan dos de los jugadores más importantes, primero Aguero y ayer Reyes en los primeros minutos.
El partido se presento con un Marcelo de interiro izquierda y con una defensa bien posicionada. Mou apostó con una delantera sin delantero centro, sobre todo porque el único delantero centro que tenemos es argentino y está lesionado.

El partido empezó con ganas por parte del atleti pero más corazón que cabeza, mientras que el Madrid se encontraba excesivamente cómodo en esta situación. Xabi y Khedira sufrieron menos que en otros partidos, ya que esta vez no tenían el agujero que suele dejar Ronaldo, bien tapado por Marcelo.
El Gol del Madrid vino por el de siempre, Cristiano Ronaldo. Jugador odiado por los rivales y temido también. Ayer cada vez que se lanzaba el sólo contra la defensa, por la televisión se veía claramente como reculaban todos los defensas. La intimidación es muy importante.
Como decía, el gol, mató el partido, y lo que siguió al gol fue un quiero y no puedo del atleti, y una pachanga para el Madrid, que se limito a no desgastarse mucho y dejar pasar los minutos.
Otro golito más

En cuanto a los jugadores, quiero destacar a Marcelo, del que no se a vosotros, pera ayer jugó muy bien y todo eso, pero me dio la sensación que pudo haber hecho algo más. Jugadas en las que con campo por delante no se aprovecho, y eso que es un jugador extremadamente habilidoso, con regate y buen tiro. También es muy joven, y creo que es más lateral que interior, y mucho mejor que Filipe Luis.

El arbitro estuvo como siempre. Fatal. El atleti no se puede quejar porque ayer tanto Diego Costa como Juanfran, debieron ser expulsados. Juanfran salió en el minuto 66 y aparte de no hacer nada, se limito a dar una doble patada a Xabi Alonso, que fue sancionada, pero que el canterano del Madrid se fue a recriminar al donostiarra porque según él, se había tirado. Luego otro pisotón, con el balón a dos metros, en el tobillo de Khedira que se fue lesionado. El arbitro no sacó ninguna amarilla.
Diego Costa se paso todo el partido dando patadas a todos los jugadores del Madrid, e incluso se permitió el lujo de agarrar por el cuello a Carvalho, empujarle y amenazarle delante del linier y el arbitro.
Resultado: 6 tarjetas amarillas para el Madrid y 3 para el Atleti.

Pero no pasa naaaaaaaada. Mourinho no podrá hablar de los arbitros para que no se enfaden, ellos podrán poner en su web bromitas de becarias y la vida sigue igual, pero con 6 tarjetas amarillas para el Madrid.

Ahora el Sevilla la próxima semana. El Aspersores contra el Almeria, que acabará 0-8, otra vez y todos contentos, mientras que el Sevilla nos dará patadas y nos harán sufrir hasta el último minuto.
Uno se acostumbra a estas cosas.

PD: Di Maria lleva unos partidos más flojos de lo normal. Espero que Mourinho lo dosifique bien, porque sino va a llegar fundido a final de temporada.

1 comentario:

  1. No pude ver el partido entero pero ni falta que hizo.Con el primer gol se fué todo a la mierda.Pensaba que el atleti se pondria 2-0 ó 2-1 para terminar eliminado igual.Ya sabes sin sufrimiento no somos nosotros. Por lo que me han dicho el Madrid a medio gas. A ver que tal con el Sevilla. Y si, ese tercer gol en el Bernabeu...

    ResponderEliminar