Pues ayer no llegó a tiempo y el Madrid pincho con un Almeria que incluyo en mis odiados equipos.
El Almeria, como bien me recordó mi hermano, hace varios años tiro piedras al autobús del Castilla, en uno de los payoffs para el ascenso a segunda división. Desde entonces les cogimos un poco de odio que estos años ha ido aumentando viendo la diferencia de actitud que tenían frente al Madrid y otros equipos. Empezando por su portero que se convierte en un autentico muro, y sino acordaros del año pasado que lo paró todo, y ayer, que volvió a sacar paradones. Y terminando por el cejitas depiladas de Crusat, que parece Messi contra el Madrid y luego se convierte en una mierda en cualquier otro partido.
Pero si tengo que odiar ayer a alguien es a Perez Lasa, que ayer grabe a fuego en mi cabeza. Tres penaltys que no piro a favor del Madrid. Cuando al club aspersores se le ponen mal las cosas, siempre hay un penalty o una expulsión para echarle una mano, pero al Madrid no. Penalty a Ronaldo, Benzema y mano de la barrera que pita, pero fuera del área. Casi nada. Pero lo peor fue que pitó todas las faltas en las que simulaban los jugadores del Almeria y ninguna a favor del Madrid. Hubo una patada desde el suelo, sin balón a Benzema, que no saco tarjeta; una entrada a Ronaldo que pitó...a favor del Almeria! Debe ser que Ronaldo le pego con la tibia en la suela de la bota del jugador del Almeria. Cristiano, no tuvo otra cosa que reir.
Espero que Perez Lasa nunca nos vuelva a pitar, ni al Barça (como dice Mourinho) porque sino le va a favorecer.
Ayer fue más Caca que nunca
Vamos con el análisis del partido que empezó con sorpresa la sorpresa de Benzema que se fue al banquillo, por Kaká. Pues bien, todas las críticas que se han hecho al francés, y con razón, se podrían hacer ayer con Kaká o con el mismo Ronaldo, que ayer jugaron en la delantera. Kaká hizo lo que ha hecho desde que llegó, NADA. Y Ronaldo en la punta hizo lo que Benzema, NADA. Y eso ocurre porque ni Ronaldo y Benzema son delanteros, y no les podemos exigir al alguien, ser lo que no es.
Una primera parte de mierda en la que Cacá, no paro de molestar a todos, incluido Xabi y Özil, y provocó que apenas lograsemos ocasiones. Acabó la primera parte con 2 tiros y con Cacá tirandose por el suelo constantemente.
La segunda parte empezó igual, pero a los 7 minutos Mourinho dió entrada Benzema, viendo que no le había salido bien la jugada. Y parece que con Benzema el Madrid mejoró, porque si bien no es delantero, sabe moverse mejor en la delantera que Ronaldo, y no digamos que Caquita.
Pero nos llegó el Gol del Almería y con ello las prisas y los cambios tácticos de Mourinho. Más ocasiones que en la primera parte y penaltys no pitados fueron la tónica hasta final del partido con un Almeria extramotivado y un Perez Lasa contentísimo con su actuación.
El Madrid a cuatro puntos y con toda la segunda vuelta por delante. Esperemos que la plantilla corta que tiene el Barcelona sea verdad y empiecen a notar el cansancio en lo que queda de temporada, aunque claro, no es lo mismo enfrentarse a un equipo de segunda que al Atleti en Copa del Rey, y eso se nota.
No hay nada perdido.
PD: Partido horrible de Xabi y Di Maria, que nos tiene muy mal acostumbrados. Con Di Maria ayer bien, el partido no se nos hubiera ido.
PD: El Castilla ganó 5-0, lleva nueve goles desde el cambio en el banquillo. A ver si podemos subir a final de temporada a segunda y así poder vender a todos los equipos nuestras perlas.
Morata con un gol y Sarabia con otros dos, fueron los mejores. Próxima pelicula para estos jugadores en el Getafe o Villareal
Os pongo el resumen del Castilla, que almenos es más divertido:
Para robo ayer el de mestalla. Un penalti muchísimo mas claro que el de la barrera del madrid y nada. Desde q emery lloro al salir del Bernabéu, 3 jornadas seguidas beneficiando al puto Valencia. Q asco de equipo.
ResponderEliminarEs lo que hay...llorar contra el Madrid para luego recoger sus frutos.
ResponderEliminarNada de eso sale en la prensa, pero pitarle un penalty al Madrid o una amarilla es fácil, porque es el todopoderoso Real Madrid.
Todos los equipos saben lo que hay que hacer contra el Madrid, llorar.