El resumen de ambos fue bueno. El del Milán nos quedamos con las ganas de haber ganado el partido, y contra el Atlético nos toco sufrir ante un buen equipo, y bueno, el partido del Murcia toco lo que tenía que pasar, goleada.
El partido de ayer contra el subnormal de Preciado, fue regular. El Madrid no jugó bien, y sólo al inicio del partido con un tiro al palo de Higuaín (si lo hubiera metido el partido acaba en goleada) y un corner, no hubo nada más. Toda la primera parte consistió en dar patadas y que el arbitro amonestara a un par de jugadores y a miles verbalmente (Higuaín se llevó una tarjeta amarilla por protestar, después de que le quitarán de un pisoton una bota, manda huevos).
Empezó la segunda parte de otra manera pero parecía que nos iba a costar meter un gol, o lo peor, que acabará el partido 0-0 y con el pajeo mental de Preciado. Pero no. Benzema salió por Di Maria, y revolucionó el encuentro. Sinceramente, creo que el cambió debió ser por Higuaín que llevaba un desastroso partido, con controles horribles, perdidas de balón y fallos ante el portero, pero por eso estoy escribiendo aquí y Mourinho ha ganado tantos títulos.
Benzema en 27 minutos, dio un par de asistencias, un tiro que sacó el héroe del partido de Sporting, el portero. Y suya fue el cabezazo que Higuaín metió en el rechace.
Venga, otra patada más. ¡¡Maricones!!
El título de la entrada de hoy es clara, Benzema va camino de la titularidad por méritos propios. Ante el Milán hizo un partidazo y siempre que ha salido ha dejado detalles del jugador que lleva dentro. En el momento que rompa a meter goles, Higuaín verá el banquillo muy cerca, o no? Ya lo veremos.
Pero bueno, después del gol de Higuaín todos vosotros pensasteis lo mismo. ¡¡Que les den por culo a esa panda de gilipollas!! Como disfrute los siguientes minutos con la perdida de tiempo, con el paradón de Casillas y con la tarjeta roja que sacaron a Botía, cuando todo el público aplaudía como subnormales el entradón a Ronaldo.
Estaba deseando escuchar la rueda de prensa del borracho de Preciado y estaba más relajadito, aunque no se arrepentía de lo que dijo. Cuando llegue su Barcelona, volverá a quitar a 7 titulares para que Pep no se enfade y le prive de poder comerle el rabo (creo que el bigotito es lo que le mola al Gandhi del fútbol).
La verdad duele, y parece que lo mejor es insultar al entrenador que te ha destapado y promover la violencia con frases como infierno, meterle con los ultras del sporting y más brabuconadas de un borracho indignado.
Que se joda.
Para rematar, el borracho con una ceja mas alta que la otra, se fue a autobus del Madrid a seguir dando caña. En los panfletos se ha dicho de todo. En Marca protegen a su buque insignia, y en As son más reticentes, así prefiero confiar en las palabras de un aficionado, os copio y pego:
Por Maycolx:
"lo voy a decir una vez y si quereis creeros lo o no pero fue asi, Preciado en vez de coger su coche y largarse con su hijo y demás personas allegadas, esperaron, al lado del autobús del Madrid, a Mou. Entnces como no paraban de decir tonterías sobre que si el barça os va a meter 5 y no se que... entonces bajo Rui Faria ( el de gafitas) y le dijo que haber si hablaba menos y que así bajarían a segunda, entonces preciado cogió y le tiro una botella de agua aunque dio en el suelo y no paso nada pero ahí se altero todo, y Mou solo dijo que subieran al autobus y los jugadores y cuerpo técnico del Madrid diciendo desde dentro del autobús, a segunda, y los de preciado y tal con que si el barça les meterá 5... Esa fue la Verdad"
Sobre todo a Pep
Como podéis haber leído fue una pelea de niños de parbulario en toda regla. Pero claro, fue el bigotes de la ceja caída el que bajo al autobús a calentar un poco más el partido. Pues que se joda, que has perdido en el 82 y te dejamos con el empate en la boca.
El partido de vuelta me va a encantar, sólo espero una goleada y cánticos honoríficos al subnormal-borracho de Preciado.
PD: Lo siento si os sentís ofendidos por tanto insulto al borracho este, pero es que le tenía unas ganas por tanto improperio gratuito. Por cierto, ¿donde están los comités para sancionar estos insultos y calentar de esta manera el partido? Cuando es el Madrid el que está de por medio no pasa nada, pero si hubiera sido el Barça, a Preciado lo meten en la cárcel.
PD2: Baúl, dispuesto a bajar al Schalke a segunda. ¿No os parece extraño que después que Inzagui superase al paquete este, se lesionase para toda la temporada? Seguro que practica Budú o una mierda de estas.
PD3: Sin comentarios el partidazo de Marcelo. No se le iba nadie, regateaba a todo el mundo, y ofensivamente es de los mejores del Mundo. Lo digo para que el próximo partido que tenga un fallo le recordemos partidos como este.
cuanto echaba de menos estas crónicas...bienvenido...q le den al licoreta de preciado y a sus mercenarios chupamingas. Patatas
ResponderEliminar