1-2 en el Campo Nuevo, y orgasmo para todos al ver a Xavi llorar en la rueda de prensa de ayer. Lo próximo será fardar un poco de los títulos conseguidos estos años, y seguramente recordar goleadas. Ya os digo que el que escribe, todavía está disfrutando del momento.
Se acabo el complejo, se acabo la tontería del gilitoque y se va acabando una manera única de poder jugar al fútbol. A Puyol se le va acabando la gasolina y a Xavi (el de las cejitas depiladas) también. No es normal el ritmo de juego de estos jugadores que son clave en el juego del Barcelona y que tantos años han estado al 110%. Algún día los batidos esos "legales" tienen que dejar de hacer efecto.
Se acabo el liderazgo del Barcelona en la Liga española. Tres años son más que suficientes, ahora nos toca a nosotros reinar unos pocos años con un equipo muy joven (cuanto vamos a disfrutar de Özil y Benzema).
Se acabo mear colonía y acertar en todo.
Esperemos, que se acabe este ciclo de hipocresía y de creerse el creador del fútbol y la tierra.
Orgasmo
La crónica del partido fue un Barça muy atrevido con tres defensas, y un Madrid con la defensa muy adelantada, y presionando la salida del balón. La táctica del Madrid era aprovechar los posibles errores en la transición del balón culerdo e irse al contrataque con las balas que tenemos por delanteros.
Apunto cositas Mourinho del partido del Chelsea y la defensa al Barcelona estuvo cerca de la perfección. Özil y Di Maria tapaban el cento del campo y evitaban hacer las jugaditas que tanto gusta hacer a los enanitos baulgranas.
Especial admiración a Benzema, que aparte de lo que aportaba en la delantera (le caían balones complicados y no perdía ni uno sólo. Puto crack!), se esforzó al máximo en la defensa. El francés tapaba los huecos que dejaban sus compañeros y ayudaba como el que nadie en todo el campo. Acordaros que muchos dijeron que este jugador fue un timo.
El corner que Pepe remato y Khedira apuntillo, era el tercero sacado en 15 o 20 minutos. Lo que demuestra que el Madrid no sólo había salido a defender el empate. Desde ese minuto, el Barcelona experimento aún más si cabe, lo que es ir a remolque en una competición, algo que hasta ahora nunca le había sucedido en esta época de mear colonia. El Madrid, sin embargo, lo disfrutaba como lo hacía yo desde mi sofa de casa.
Sólo el juego de Messi pudo haber empatado el partido en la primera parte con un pase a Xavi, que Casillas con el muslo toca ligeramente para que el balón salga rozando el poste (los huevos en la garganta).
Grande el Gitano pidiendo calma a los culerdos
La segunda parte empezó igual que acabo la primera. El Barcelona intentando presionar más, y el Madrid retrocediendo unos metros en su defensa. Mourinho salió un par de veces desde el banquillo para animar a sus jugadores y pedirles más presión. La salida de Alexis por Xavi demostró dos cosas. Una, que Xavi no estaba como lo suele estar, y eso es algo que el Barcelona echa mucho de menos en su estilo de juego, y a segunda, que Guardiola se había equivocado en la táctica de tiki taka en exceso.
Le salió bien a la Pepa el cambió, a los pocos minutos tenía el partido empatado, y un servidor dando hostias a un árbol con la espinilla, como en la peli esa de Van Damme.
Todos empezabamos a mirar el tiempo que quedaba como si fuera interminable, pero este año alguien de ahí arriba (o de abajo, quien sabe) quiere que seamos campeones. Özil, en un pase magistral desde la banda, dejó sólo a Ronaldo que en un regate a lo Zamorano, dejaba sentenciado el partido y todos los meses de Liga.
Pidió calma el portugués a la grada y un sitio en mis ídolos. Atrás queda esa entrada que le hice y le mostraba todo mi odio. Gracias por hacerme cambiar de opinión
Liga sentenciada, y ocasión perdida de ganarles el gol average particular, en la última ocasión que tuvo Ronaldo a pase de Higuaín.
"EL REAL-BAYERN LO GANAS TÚ"
Amigos, ahora toca el Bayern de los amigos Robben y su boxeador Ribery. Un partido donde iremos a remolque, y donde no podemos perder la cabeza de irnos arriba sin sentido. Los extremos que he dicho, y Mario Gomez, son jugadores muy peligrosos en las contras, y nos tacará sufrir en exceso.
El Bernabeu debe convertirse en el verdadero jugador número 12, durante los 90 minutos. Este año nos toca disfrutar, nos merecemos estas alegrías.
PD: Xavi: "Nosotros sabemos perder"
Me lo dice el capitan del club de los aspersores. Es cierto, sólo hay que ver el plantillazo de Alves a Ronaldo. Ejemplo de saber perder sin duda
PD2: Enhorabuena al Castilla por lograr ser campeón de su grupo. Este título le permite tener al menos dos oportunidades del ascenso a segunda división.
Lo dicho, enhorabuena a todos los chicos y su entrenador Toril.
PD3: Vuelta de Carroll, y puntilla al Estudiantes.
Mi amigo Jose está muy contento con este crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario