Sentimientos encontrados ayer. Por un lado los positivos, que son un control del partido y unos centrales impresionantes, pero por otro la entrada de Coentrao para frenar a Robben, y la táctica del entrenador en la segunda parte de aguantar el partido y dar todas las oportunidades a los alemanes.
Coentrao se puede ir muy a tomar por culo cuando acabe la temporada (no va a suceder), porque después de hacer un partido normalito, la última jugada dejó patente la clase de jugador que es y el timo que nos dió el Benfica con los 30 millones (¿cuanto vale el Kun?). Con el partido controlado, ¿a quién se le ocurre venderse como se vendió en esa jugada? De verdad que me cague en todo en ese momento. Bueno, yo y todos vosotros, claro.
Todos quisimos hacerle esto a Coentrao ayer
Pero no todas las culpas se las va a llevar el pobre Coentrao, que tapo muy bien a Robben. No hombre, no. Nuestro entrenador quiso que la segunda parte fuera 45 minutos de resistencia numantina y puso a todos a defender por detrás del centro del campo. Los alemanes no sabían muy bien que hacer con la pelota excepto lo que manejan como nadie, los centros por la banda al animal ese que tienen de delantero que debe medir los 3 metros, el gran Mario Gomez. Lo intentaron, y lo intentaron, hasta que lo consiguieron...
El equipo tuvo que presionar más a unos centrales que no sabían sacar el balón jugado y que dieron muestras de congoja con la presión del Madrid. Si le das todo el campo a un gran equipo al final te pueden meter algun gol, como así sucedió.
Sé que es fácil hablar a toro pasao, pero es la sensación que tenía en la segunda parte. Demasiada técnica defensiva.
La entrada de Marcelo por un desgastado Di Maria la tome como una decisión de más control de partido y de posibilidad de contrataque, pero el brasileño tiene la enfermedad de Pepe y de vez en cuando se le cruzan los cables (ayer tuvo que ser expulsado). No funcionó.
Al final, siempre la misma historia. Derrota en Alemania y la espera en el Bernabeu, del cual sólo espero una noche mágica de remontada y de hermandad con el equipo. No hace falta muchos goles, pero si que será un partido peligroso por si los alemanes marcan en algún corner o una de esas jugadas que tanto les gusta.
Sólo espero que el equipo juegue bien de nuevo (hace tiempo que no les veo jugar bien) y que podamos disfrutar de una nueva final de la Champions, creo que hemos sufrido mucho estos años y que nos merecemos una alegría.
PD: 6 apercibidos para una posible final. Miedito tengo.
PD2: Primer gol del Bayern en fuera de juego.
PD3: Ribery podría ser perfectamente el próximo fichaje del Farça. Se tira al suelo y hace teatro, mejor que el mismisimo Busquets.
PD4: Las mujeres de los futoblistas.
Todas feas y gordas
No hay comentarios:
Publicar un comentario