Le espera un Real Madrid con muchas bajas, entre ellas el lesionado Khedira, el expulsado Arbeloa y el ex jugador Kaká.
No sé vosotros pero ayer escuchando la alineación a uno le entró un poco de miedito al ver ese centro del campo con Lass y Kaká de por medio. El francés volvió a ser unos de los protagonistas en el partido y cuando Lass es más protagonista que Xabi Alonso es que algo va mal.
En unos primeros minutos de control del Madrid pasó a las primeras llegadas del equipo malacitano. Kaká empezó a esconderse o simplemente a no llegar a los desmarques. Su falta de juego en todos los aspectos es la misma que hace tres años cuando la maquinara periodística del imperio del tito Floren nos intentaba hacer ver que no jugaba porque tenía una lesión, porque estaba triste, porque la abuela fuma.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y el lugar de Kaká en el Madrid ha sido siempre el mismo. Una hipoteca de 60 millones de euros más sus 9 milloncejos netos al año.
Con ese panorama, y con Ronaldo corriendo y dando taconcitos a nadie, fue el resumen de una primera parte que gracias a Dios no salimos con un gol en contra.
Khedira se lesiono en la mejor ocasión y la entrada de Özil y de Marcelo por el ex jugador, hizo al menos que el equipo tuviera más consistencia y jugaramos con 11. Que no diga el Málaga que no le hicimos un favor, en ambos partidos empezamos el encuentro con un jugador menos.
El partido cambió radicalmente con un centro del campo más creativo. Pero hay que señalar que a Özil le pasa algo este año. No es normal el bajo rendimiento del alemán cuando el año pasado demostró tener una gran calidad. Cierto es que dió alguna asistencia y participó activamente en el gol de Benzema, pero a veces las sensaciones son distintas a los frios datos.
El 10 y el 9, los mejores. El 7 ni aparece en la celebración.
Y bueno...¿hablamos de Benzema?. Si es que él sólo habla. Algunos diréis que tampoco tiene tanto mérito su actuación ayer porque Willy nos dio una ayudita, cierto es, pero si el que lo hubiera marcado fuera otro ex jugador llamado Raul, todos diríais que quien no marca no mete, que es mu listo, que la abuela fuma...
El francés está en un gran estado de forma y encima se suma que tiene el mayor talento de la plantilla del Madrid y la ayuda psicológica de Mourinho.
Pasada esta eliminatoria que de antemano todos los periolistos y mucha gente decía que iba a ser fácil, ahora nos toca la difícil.
No sé vosotros, pero yo me voy a tomar los siguientes partidos de Copa del Rey con suma tranquilidad. Lo que tenga que pasar, que pasé. Pero ya no depende de la afición ni de nadie excepto la cabeza de los jugadores.
¿Estarán en el campo, o estarán muertos de miedo en su casa? Que aprendan del Español y de su entrenador, que con un equipo netamente inferior, en estos años ha cosechado menos derrotas que nosotros en los enfrentamientos al Farça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario