REAL ZIDANE

BIENVENIDOS A REAL ZIDANE

31 enero 2012

El victimismo culerdo a vuelto

El club de los valores, el club símbolo de la nobleza y ejemplo de los niños se empieza a quitar la mascara. Ayer su máximo responsable dijo las palabras mágicas antes de criticar a alguien, "yo no quiero hablar de los arbitros pero...", y vaya que si los critico.
Sandro Rosell, president del Farçelona, dijo textualmente: "Me gusta hacer las valoraciones al final de temporada pero este año no pinta bien"
Es interesante como una frase se inicia con clase y se acaba con hipocresía barata.

¿Que significa que este año no pinta bien?

Parece que si este año se desploma por arte de magia Xavi en el área y no pitan penalti, Rosell se tuerce la ceja y empieza a molestarse.
Si Busquets se tira mientras entre las manos y comprueba si el arbitro expulsa al contrario, y no lo hace, Rosell piensa que algo no pinta bien.
Si el mismo Busquets llama mono a una persona y se le puede sancionar, puede que algo no pinta bien.
Si en cada partido, el contrario sigue jugando con 11, es que algo no pinta bien.

Amigos, esto es así. Cuando algo va medianamente mal, el victimismo les sale desde dentro como la lava de un volcán en plena erupción. Pero ocurre una cosa, que si Rosell es un hipócrita, quien dirige a los jugadores no iba a ser menos.
¿Os acordais como se puso la Pepa después de la derrota en la Copa del Rey de la temporada pasada?
Os recuerdo que, aparte de chillar más de la cuenta, el entrenador culerdo criticó al linier por acertar en un fuera de juego, algo que ya le recordó Mourinho al catalogarle como el único entrenador que criticas las acciones correctas de los arbitros.
Pues este demagogo, utiliza sus ruedas de prensa para decir cosas como que lo más importante son los 5 millones de parados que hay en España. Se olvida también de la gente que pasa hambre en el mundo, o los infectados de sida en África, o quizá de las guerras injustas, o los dictadores que hay por oriente medio..no espera, por oriente medio no. En Qatar no hay parados o no pasa nada malo, simplemente no habla porque Qatar Fundation da dinero por llevarla en el pecho de la camiseta.
Veamos la situación de Qatar:


El poder político del Estado está concentrado en las manos del Emir, no se celebran elecciones, por lo tanto no es una democracia, y allí los partidos políticos están prohibidos.
En Qatar, las organizaciones no gubernamentales deben tener un permiso oficial para poder funcionar y el gobierno controla estrictamente sus actividades; el sistema judicial no es independiente. En materia laboral, los trabajadores extranjeros sufren todo tipo de abusos, como por ejemplo, el no pago de sus salarios, largas jornadas laborales, castigo corporal, e incluso abuso sexual en el caso de las trabajadoras domésticas
Además, Qatar está en el punto de mira de organizaciones que defienden los derechos humanos, ya que, según denuncia Amnistía Internacional, en el país árabe "muchas mujeres son víctimas de violencia física o restricciones a la libertad de movimiento por parte de sus familias cuando defienden el derecho a casarse con la persona que eligen en contra de la voluntad de sus familias".


Siento el rollazo que os he contado pero quiero que os quede claro que si la cosa no pinta bien al Farça es porque no mete goles (por mucho toque que le dé al balón), y Guardiola, a parte de ser un demagogo, comparte con Rosell una cosa, el victimismo.

No se ve bien, pero Guardiola está detrás de la señora en una manifestación contra los males del mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario