El arbitro sonriendo, el acta del partido que acompañaba y aplicando el sentido común, la LFP no se iba a meter en lios, sobre todo si nadie levantaba la voz en forma de recurso.
No ha sido así, y ayer se confirmó que Piqué puede volver a los vestuarios del Bernabeu a gritarnos "españolitos", escupir a algún señor mayor o quemar la moto de alguien y tirarla por ahí, donde todo resulte una simpática broma, y no un delito.
Que gracioso el tío, ¿y el Cesc? Otro graciosete. Que humildes. Que españolitos.
Nos espera un difícil partido donde nos van a dar hostias hasta en el carnet de identidad, por mucho que lo tapen diciendo que lo harán con nobleza, el entrenador del Sporting ya dejo claro que diciendo que "plantearemos un partido fuerte y duro hasta donde nos dejen", esta claro. Que las espinilleras de carbono se vayan preparando esta noche.
Preciado parece que ya es amigo intimo de Mou, y ya no dice esas barbaridades de la temporada pasada. Parece que ha descubierto que todo lo que dice la prensa de Mou no es la realidad del mejor entrenador del mundo, y el que yo haya visto (hasta el momento nadie ha ganado tanto en equipos tan diferentes y en paises diferentes). El bigotes, parece tranquilito aunque todavía tiene restos de la última felación a la Pepa.
Volvamos a nuestro amado equipo. Ayer Mourinho insinuó que Sahin está listo para jugar, y si por mi fuera me encantaría verlo de titular y que el equipo ganará (me suda la polla que juegue mal, hoy hay que ganar).
Pero fuera del Bernabeu y con el Sporting muy "agresivo", no sé si será el partido ideal para el turco. El partido contra el Dinamo se le vió muy fuerte en defensa y varios detalles en diversos pases, pero estaba lento a la hora de soltar el balón, y eso en un partido donde habrá mucha presión no es buena señal.
Peeeeeeeeeeeeeero, si Mou dice que está listo, pues está listo.
Me la juego con el once titular: Casillas, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Sahin, Khedira, Ronaldo, Özil, Di Maria e Higuaín.
Pronostico: 1-4
Mañana nos podremos reír con mis pronósticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario