El turco no ha sido convocado en una muestra de inteligencia de Guus Hiddink. Lesionado en ambas rodillas desde primavera, no era muy consecuente su concentración e incluso jugar algún minuto con su selección o con el equipo de su pueblo.
Mañana estará con el equipo y no creo que dispute de ningún minuto, a no ser que vayamos ganando 17-0 y Mou complazca a los aficionados que van a llenar mañana el Bernabeu.
Después de la gran victoria de nuestro equipo en Lyon, la prensa anti-mou dirige ahora sus miras a Casillas.
Ya en la rueda de prensa le preguntaron que Casillas paró mucho, a lo que el preparador portugués, con mucho sentido común, les dijo que los porteros están para parar.
Me acuerdo que antes Casillas salia en portada por sus paradas porque provocaban que el Madrid no perdiera, o incluso no se llevara un saco de goles. El otro día en Lyon, con el partido con 0-1 en un campo donde nunca hemos ganado, el Madrid se relajó pensando en los próximos partidos de liga.
El Olympique, sacó un poco de casta y llego a la porteria de Casillas en un par de ocasiones y un palo un un saque de esquina.
Creo que no merece la pena entrar en su juego, y luego decir que se lleva mal con el capitán del equipo.
Todo esto sale cuando dicen que varios integrantes de la plantilla del Farça no se llevan bien (El retrasado mental de Messi y Villa).
Muy curioso que surja esto en ambos equipos a la vez.
¿Hasta la polla de la prensa, Mou? Yo también.
Lo importante es que vamos lideres en la clasificación de liga; clasificados para Octavos de grupo en la Champions con la primera posición casi asegurada y con una plantilla que nos hace ilusionar.
En eso nos tenemos que centrar y no en la mierda que saca la prensa.
Bueno, vamos a hablar del posible once de Mou, a ver si acierto uno:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Lass, Xabi, Khedira, Ronaldo, Di Maria Özil e Higuaín.
Después de ver a Mou cambiar el once muchas veces, es posible que hay alguna sorpresa pero con las bajas que tiene para este partido, pocas opciones hay.
Mañana hay que ganar y ha preparar el difícil partido que nos espera en Mestalla, que querrá venganza del 2-6 del año pasado (¿o era 3-6?. Me da igual, el 6 es fijo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario