De verdad os digo que ayer mismo me fui a comprar una camiseta del equipo interista, y puse varias velas a la virgen de los dolores para que este rumor se convierta en una realidad, pero sobre todo, para que si la hubiera, el Madrid aceptase la oferta.
Y es que escucharemos que el Madrid pago 65 millones hace 2 años, pero hay que reconocer que el Milán nos la metió doblada y encima el joputa este cobra sus 9 o 12 millones limpios por año. La opción es la siguiente:
Fichaje: 65 millones y dos nóminas a 24 millones (netos). Total = 89 millones
Venta: 31 millones y ahorro de 3 nominas, que hacen 36 milloncejos. Total = 67 millones.
Perdidas de 22 millones de euros con su venta , pero es que si nos lo quedamos las perdidas serían de 36 millones por su sueldo. Porque este tío no hace nada y Mourinho lo sabe.
En fin, su venta haría que volviera a creer en una gestión deportiva real. Y es que mantener a Kaká puede ser rentable en cuanto a imagen, pero para un equipo de fútbol es una puta mierda.
Yo mismo celebrando un rumor...
Bueno dejando a parte mis pajas mentales sobre la venta de este fracaso de jugador. Las noticias deportivas del Madrid son Coentrao que parece que fichará en las próximas horas, y que Neymar parece cada día más en un Robinho cualquiera.
En fin, la venta del Cacas y la compra del Kun, sería demasiado maravilloso. Vaya cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario