Si se escandalizan tanto, estarán deacuerdo en que haya unos controles de dopaje de verdad, es bien para todos, aunque a su entrenador le pillaran en su día.
El servicio médico del Barcelona con las vitaminas.
Dejando estos rumores, en nuestro equipo se cuentan las horas para el gran día. La premisa de todos es que el Bernabeu sea una olla a presión, y lleve al equipo al igual que hizo en otras noches europeas. Yo soy más joven pero me puedo acordar los partidos de la Juventus (1-0, gol de Raúl, y no de Baul), el del Bayern (2-0) e incluso el partido de Copa del Rey frente al Zaragoza (4-0) que si bien no hizo que pasáramos la eliminatoria, el ambiente vivido fue increíble.
No se vosotros desde que terminó el partido el Sábado pasado contra el Hércules, a mi se me está haciendo eterno los días.
PD: El Barça desmiente contundentemente los rumores que le acusan sin pruebas.
Normal, si es imposible tener pruebas sin controles antidoping de verdad
Coincido contigo en lo de los nervios. No veo el momento de que el balón eche a rodar y empezemos a jugarnos mucho más que la entrada a cuartos... Espero que Cristiano esté al 200%.
ResponderEliminarCuriosos los barcelonistas y sus batidos y vitaminas mágicas. Siempre es curioso ver como futbolistas con problemas hormonales a los que les auguraban una corta y tormentosa dieta se convierten en toros a los que no les afectan ni las más duras entradas al tobillo y pueden competir de tú a tú con gigantescos medios africanos. Ese miedo que les invade cada vez que se trata el tema es también muy divertido. Lástima que la RFEF no tenga ni la más mínima intención de reforzar los pésimos contorles antidopaje, no sea que el equipo del régimen salga perjudicado.
Nos leemos en
http://mibufanda.blogspot.com