El partido del Barça ha hecho mucho daño, nos creíamos que viendo el juego del equipo, íbamos a sacar algo positivo del club de los aspersores (ellos también se lo temían), pero la realidad nos dio un bofetón. Ante el Valencia hicimos el peor partido de la temporada en el Bernabeu (con la gran suerte que fue el que fui a ver) y ante el Auxerre hicimos lo que pudimos con los dos Diarra en el centro del campo. El equipo anda tocado y el entrenador también. El sistema defensivo se rompió en Barcelona y contra el Valencia se arregló un poco pero con el apoyo de Lass, con lo que conyeva que el juego ofensivo fuera una mierda, y ayer volvimos a ver que el sistema defensivo (y no la defensa) ha salido tocado.
Pero para eso está el entrenador, que es el responsable de levantar esta situación y para eso tiene 4 años por delante. Tenemos un partido en Liga que tenemos que ganar si o si, ante el Zaragoza y luego el Sevilla, el puto Sevilla que no sabemos el que nos vamos a encontrar si el Sevilla del Barcelona o el que pone en apuros al Madrid siempre. Debemos presionar al Barcelona hasta el final, porque no creo que se le vayan muchos puntos de aquí a final de año (Real Sociedad en casa, y el más peligroso, el Español en Barcelona).
¿Volverá a jugar en el Madrid?
Ayer el partido fue una autentica prueba de paciencia para el aficionado que fue al Bernabeu porque yo lo vi en mi casita y de vez en cuando hacía un zapping de puta madre viendo el telediario o cualquier otra cosa, porque hubo momentos de partido horribles. Pero con Diarra y Lass que me voy a esperar, pues lentitud en el pase (ni unos al primer toque), juego muy previsible, y jugadores que se retratan en cada encuentro. Y hablo de Granero que no es un jugador válido para el Madrid. El año que viene subimos a un canterano y a este lo vendemos al Sevilla o Valencia.
Lo mejor sin duda fue Sarabia, que demostró que muchas veces no hay que ir a Brasil o a Francia para fichar talentos, en casa la tenemos. Bueno para un día que puedo fardar, Benzema también estuvo bien, aunque antes del segundo gol estuvo espesito, espesito. Espero que le ayude mentalmente.
PD: Hoy basket. ¿Que tocará hoy? Jugamos contra la Roma, y os recuerdo que en la ida les ganamos por 18 puntos, pero este Madrid no sabemos como saldrá a la pista, aunque en casa debemos reconocer que ha ganado todo. Sí, la Caja Mágica, de momento, nos está dando suerte.
¿Defenderá Sergio Rodriguez? ¿Le pitarán a Tomic la tercera en el segundo cuarto? ¿Meterá mas de dos triples Tucker? ¿Cuantos tapones hará Fischer? ¿Se tirará algún melón Garbajosa? ¿Nos ilusionaremos con Mirotic?
Esta noche, a las 20:45, lo sabremos todo en Teledeporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario