El partido del Sábado, pues una mierda. El equipo estuvo 10 minutos bien y luego se dejo llevar por el ímpetu donostiarra, que sólo es eso, mucho ímpetu. Veremos que hace la Real Sociedad cuando llegue el Barcelona, pero me parece que serán copias de la última temporada en que estuvo en primera, el Barça ganará fácil y la Real aplaudirá. Es lo que hay con ciertos equipos.
Ayer me comento mi hermano las declaraciones del entrenador al ser preguntado por la defensa del equipo, creo que fue muy claro:
Periodista: ¿Que tal ha estado la defensa?
Mourinho: Ha estado bien, Marcelo, Pepe y Carvalho han estado muy bien.
Palito para el de Camas del que siempre he dicho que podría ser mejor que Puyol, pero este último juega los partidos al 200%, y el sevillano los juega sobrado, al 35% porque a él le basta. La jugadita que propicio que Mourinho tirará la botella cabreado (al señor de gafas, por poco le da), fue un resumen de la transformación de Sergio Ramos de sus dos primeras temporadas y las posteriores, soberbia a la hora de defender y exceso de confianza. Cuando juegas al 95% los rivales te comen, sea el Alcorcón o sea el Chelsea.
Ahora os digo, el que tiene que hacer que Ramos dé el 100% es responsabilidad del entrenador.
Sergio Ramos mirándose en el espejo.
El mediocampo estuvo horrible, y Xabi Alonso jugo muy bien para la Real Sociedad. Khedira estuvo por alli rondando pero poquito del alemán. Arriba todos esperabamos más de Özil, pero como hemos dicho hay que tener precaución con los nuevos para bien y para mal. Ronaldo sigue con su ansiedad, Higuaín se convierte en Igualín, y Di María metió un golazo por toda la escuadra. Esperamos mucho más de los delanteros, mucho mucho más, y sobre todo de Ronaldo que nos costó 96 millonecejos y hay que rentabilizarlos. No tengo duda que empezarán a meter goles, pero no me gusta la ansiedad del equipo, es la misma que nos hizo perder el año pasado todos los partidos importantes, eso lo tiene que arreglar el entrenador (joder, cuanto trabajo le estoy dando).
Hoy volvemos a jugar la Liga contra el Español, equipo que nos ha dado problemas estos últimos años pero del que siempre nos hemos sacado los tres puntos. Esperemos que esta noche saquemos los tres puntos sin tener que sufrir mucho.
El once parece que va a ser el mismo. Mis teorías de dar descanso parece que no se van a cumplir, aunque creo que algún cambio hará con respecto al partido del Sábado. Canales se lesionó ayer y estará tres semanas de baja lo que provoca que Özil va a ser titular los siguientes 6 o 7 partidos. Benzema parece que está castigado y que como no espabile lo va a tener jodido para entrar en el once, y Pedro León ha pasado de participar en todos los partidos a ni calentar.
Con estos precedentes parece que vamos a jugar toda la temporada con el mismo once. Hoy veremos si la gilipollez de entrenar a Portugal un par de partidos puede repercutir en el entrenador o en la afición, y si el equipo lo puede notar. No lo creo, pero este tipo de cosas marcan.
PD: Nueva derrota de Baúl. Jugó los 90 minutos, no toco ni un balón pero porque no lo llegarón, eh? Que quede claro, los palmeros siempre tapando las vergüenzas de su mito.
PD2: Sara Carbonero: "Cristiano siempre fue egoísta e individualista". No le falta razón, pero el año pasado fue igual y no la escuché estas declaraciones cuando llevaba 28 goles. El oportunismo se estudia en 1º de carrera de periodismo, que se lo digan a Roberto Gomez.
PD3: Nueva derrota del Castilla. Luego la gente se queja de que nos tenemos a un Messi o un Iniesta. También os digo que no se mereció perder peeeeero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario