El equipo está en construcción, no debemos estar presionados por el Barcelona, hay muchos jugadores nuevos que se tienen que adaptar, etc. etc. etc. La misma tonteria de tooooodos los años, y van 7 años por lo menos.
Ayer el Madrid jugo como en la pretemporada, mal. No podía ser de otra manera, nadie se esperaba que despues del toston del partido contra el Peñarol, hoy jugaramos como los ángeles, pero si que teníamos la esperanza de al menos ganar el partido.
El encuentro fue una decepción enorme, sobre todo porque ves que pocas cosas han cambiado. Lass es un jugador para complementar al equipo en partidos de Copa del Rey y en momentos puntuales para dar descanso a compañeros. Creo que no robo un balón de forma legal en todo el partido, y su aportación al juego es posesión del balón y pase horizontal. Peligro = Ninguno.
Marcelo estuvo ayer horrible y Benzema se empeña en dejarme mal. Antes del partido hubo una entrevista al jugador galo en las que decía que iba a "reventar las redes". Si reventar las redes sea como ayer, el próximo año lo vendemos por 5 millones al Benfica. Vaya tiritos ayer del amigo, dos dieron a un defensa y otro fue con la izquierda con una potencia digna de un chico de 6 años.
Ronaldo cada dia me desespera mas. Tiene un tiro espectacular, potencia y regate. Bueno esto último no lo sé,porque hace mucho que no le veo regatear a nadie a no ser que sea por velocidad, porque sus regates son hacer tonterias con el balón, encrispar a la aficción rival y a mí. Luego nunca pasa cuando tiene que pasar y tampoco dispara cuando lo tiene que hacer. Si Higuaín se gano la fama de fallar goles, aquí, nuestro portugues no anda muy lejos.
¿Que podemos sacar de positivo? Que dejamos la portería a cero, que hasta el minuto 70 el equipo estuvo muy bien colocado en todo momento. Nada diferente del año pasado, con la diferencia de que el entrenador es Mourinho y no Pellegrini, porque si fuera el entrenador chileno el que dirigia ayer al equipo, Marca estaba pidiendo su destitución, no lo dudéis.
Pues nos quedan dos semanas por delante de aguantar a compañeros de trabajo y debates de los periodistas en los que algunos pedirán la cabeza del entrenador (alguno habrá) y otros lo defenderan a muerte.
La historia se repite, aunque creo y espero que no sea igual. Sinceramente, creo que no será igual que otros años pero tenemos que seguir aguantando las mismas excusas.
Ajo y agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario