Poco podemos hablar ya, y poco nos podemos lamentar. Ya lo hicimos cuando perdimos las clasificaciones de Copa del Rey y de Europa, porque en la Liga hemos estado casi perfectos. Pero no ha sido suficiente, que le vamos a hacer.
Ahora toca el futuro. Si el año anterior era mucha ilusión, este año tengo una extraña sensación de indiferencia. Porqué el año anterior, parecía que empezabamos un proyecto, comenzando por un entrenador y un estilo de fútbol, y por unos grandes jugadores. Después fue cambiando cuando una semana antes de terminar la pretemporada, vendemos a Robben y Sneijder por temas económicos (o mejor dicho, por una mala planificación). La plantilla quedaba un poco descompensada y a Pellegrini ya le empezaban a criticar.
El inicio, fue malo en el juego pero muy bueno en resultados. Todo hasta que llego la eliminatoria del Alcorcon y fue a partir de ahí cuando pusimos al capi en el banquillo, y cuando empezamos a jugar bien. Tanto que nos llegamos a poner lideres gran cantidad de partidos.
Pero fallamos en Champions. En los dos mejores partidos del Lyon en su temporada, nos hecharon de Europa. Lo siguiente ya lo sabéis. Victoria trás victoria hasta el partido clave del Barça.¿Resultado? Más de 100 goles, más buen juego que malo. Y un cambio de rumbo.
Pero el entrenador no cae bien. No es español ni es mediatico. Algo importante si quieres ser alguien en los periodicos. Así que después de un año en el que empezaba un proyecto y parecía que ibamos a tener estabilidad pues parece que no. Valdano quiere despedir a Pellegrini y traer a Mourinho. Un cambio radical.
Con este fichaje se cambio todo lo prometido, no hay proyecto, no tenemos estilo, no hay estabilidad.
Ojo, no quiero decir que la llegada de Mourinho signifique que el Madrid vaya a descender, ni mucho menos. Pero la sensación que tenemos es que ni hay proyecto ni hay nada. Que esto vuelve a ser como cuando estaba Lorenzo Sanz. Entrenadores nuevos todos los años, plantillas nuevas, y presidentes nuevos.
El titular de mi entrada es Valdano dimisión. Este hombre trajo a Queiroz. Acordaros. Fue el peor entrenador que yo he visto. Destrozo todo lo que recibio.
Ahora nos trae a Pellegrini. Creo que después de los últimos 6 años lo ha hecho muy bien, y que para el próximo año lo haría mejor. Pero si deciden echarlo, el que lo trajo debería irse con él de la mano.
Valdano habla mucho, pero no habla bien. Siempre que le preguntan deja muchas dudas. Y esas dudas se extienden al entrenador y a la plantilla. Hablo cuando nunca aposto por la continuidad del entrenador.
Valdano es responsable del despido de Pellegrini y si trae a Mourinho, no tendrá ninguna credibilidad.
Por otro lado esta el joputa Inda. Mirar que portada nos trae:
Portada llena de respeto y educación
Es increible porque nos ponen en portada, que una vez más el equipo no dio la talla enun partido importante. Por Dios. En la segunda parte, con el empate a uno y con el Barça 4-0, los jugadores dejaron de atacar porque no merecía la pena ante un equipo que se jugaba la vida (espero que si nos hace falta, el Málaga nos heche una mano el año que sea necesario).
Inda es un impresentable y cretino. Y Valdano parece un amiguete de este.
Ayer Mourinho ya empezo diciendo que Italia no es su casa y que se ve lejos de entrenar al Madrid. Blanco y en botella. Ayer le preguntaron a Valdano que si iba a ver un cambio de entrenador y jugadores, y dijo que ambas cosas. Miedo tengo de lo que haga Valdano. Tiene razón Wenger, los equipos deben ponerse en la puerta del Bernabeu para fichar a los descartes del Argentino, porque este es capaz de echar a los Diarra y quedarse con su compatriota Gago. O de vender a Higuaín y traerse a Ganso.
Compañeros, poco más podemos hablar del Madrid. Del partido de ayer poco que contar. Había un equipo que se jubaja todo y otro que salio como en los últimos partidos, mal. Y así nos paso, la primera llegada acabo en gol. Luego nada de nada. En la segunda parte gol de Van der Vart (no hay color entre el holandes y Cacá) y ya está. El Madrid decidio no hacer daño al Malaga y dejar que se salvara (aún así tuvimos un par de ocasiones claras). Incluso el ganador nato del Madrid, Ronaldo, se le noto más calmado de normal.
El próximo año espero no volver a ver a Gago, Diarra, Drenthe, Baúl, Guti, Granero e incluso a Lass, pero como tampoco podemos vender a todos. Pero también espero ver a Higuaín o Van der Vart, pero con Valdano me espero cualquier cosa, incluso que venga Ganso.
PD: Guardiola se acordo muy mucho del Madrid. Dio una par de hostias a la prensa de Madrid (muy merecidas) y un aplauso al entrendaor Pellegrini y a los jugadores.
Esperemos que el próximo año sea Pep el que haga los fichajes y le salgan igual que este año.
PD2: Bronca de Guti y Chendo. Por Dios! Que se vaya puti de una vez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario