ALFONSO GODALL, uno que quería ser presidente del club culerdo dijo en su twitter: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustación de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. ¡Lastima! Las han pasado putas, pero.."
Este gilipollas no se acuerda cuando Guardiola se iba haciendo pajas por la banda del campo del Chelsea.
ROBERTO PALOMAR. Periolisto de Marca que se cree que sabe algo de fútbol y piensa que las frases que dice son la verdad absoluta, dijo de Mourinho lo siguiente: "...es el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello".
A parte de ser un soberbio, como todos los periodistas, creo que se ha pasado y no ha sabido medir sus palabras. Es lo que tiene cuando te piensas que puedes hacer lo que quieras porque eres periodista.
Estos son los dos santos
El Real Madrid ha emprendido acciones legales con el payaso de Alfonso Godall (podéis verlo pinchando aqui), y los abogados de Mourinho contra Roberto Palomar al que piden 15.000 euros que el entrenador portugués donará al Canillas, club donde juega su hijo.
Hasta aquí normal.Tú me insultas o me siento insultado, te denuncio y el juez decidirá. Pero los periolistos son una raza muy extraña amigos..se atacan entre ellos pero si uno es atacado todos le defienden, incluso si no tiene razón.
ALFREDO RELAÑO, director de as, es el que ha conseguido que esté escribiendo esta mañana. En su tebeo de hoy pública lo siguiente:
"Yo hoy tenía pensado escribir de Benzema, pero se me cruza esta decisión del Madrid de emprender acciones legales contra Godall, ex vicepresidente del Barça, que sigue sin solución de continuidad a las que anunció la víspera contra Roberto Palomar, periodista de Marca. Hace algunas semanas un personaje del club me dijo que Mourinho había decidido moderar su comportamiento, no entrar continuamente en polémicas como venía haciendo desde que llegó al Madrid y aun antes, ser más sosegado. Pero que, al tiempo, pensaba salir al cruce con demandas siempre que se sintiera ofendido.
Veo que la segunda parte se ha cumplido. La primera, no tanto, a la vista de su salida en tromba contra la prensa tras el partido contra el City. Me resultó chocante, porque hasta donde alcanzo su cuita reciente había sido con sus propios jugadores, a los que no sabía si cambiar de dos en dos o de siete en siete, y no con los periodistas que cubren la información del club que, lo crea él o no, celebraban en su mayoría la remontada. En todo caso, desvió la euforia de una de esas fantásticas noches europeas del Madrid a la pesadez de una bronca permanente que ya nadie recuerda cuándo empezó.
¿Cuándo podrá el Madrid disfrutar con calma? Es natural que haya polémicas y malestares cuando pierde, pero Cristiano manifestándose triste tras un 3-0 con dos goles propios o estas demandas de ahora avinagran los momentos bonitos. Claro que todo el mundo tiene el derecho y hasta la obligación de defender su dignidad y que la Justicia está para eso. Pero, ¿es para tanto lo de Palomar? Y demandar a Godall, ¿no servirá, antes que nada, para extender más el insulto? Me pregunto por qué le pasa al Madrid esto, que no le pasaba antes y que no les pasa a otros. Y me pregunto si esta es la solución."
Primero, ¿alguien tuvo sensación de guerra después de la remontada del Madrid? Yo al menos no, la disfrute como nunca.
Luego, como se puede ser tan cínico de decir que "todo el mundo tiene derecho y hasta la obligación de defender su dignidad..¿pero es para tanto lo de Palomar? Y demandar a Godall.."
Parece que si al señor ALFREDO RELAÑO, le llaman psicópata o lo tildan como una persona que después de matar a alguien no lo ayudaría, sino que escaparía como un cobarde y asesino, pues no es para tanto.
Este tipejo nos está diciendo que hay que mantenerse callado cuando te insulten y atenten contra ti, sobre todo si hay un periodista de por medio.
Jajajaja, viva la liberta de expresión.
Esta es la prensa que tenemos, y peor aún, las personas que dirigen los periódicos que se creen que la libertad de expresión puede saltarse los límites del insulto a los demás y las difamaciones.
Celebreo que Mou esté más tranquilo para que los periodistas no tengan de que hablar, pero celebro más que a apartir de ahora midan sus palabras para hablar de cualquier persona.
PD: El Domingo creo que juega el Madrid frente al Rayo.
PD2: Enlace de las vomitivas palabras de RELAÑO: http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-viaja-ruido-furia/20120921dasdaiopi_2/Tes