No esta mal, eh? No voy a ser pesimista porque no lo he sido nunca, y creo que el Miercoles deberíamos ganar al Farcelona de Pito y poder ver esto de otra manera, pero claro habrá que ver que experimenta Mourinho el Miércoles.
Un jugador del Real Madrid en un lance del partido
Lo que está más que experimentado mi amiguete Lass. Otro partido que juega de titular, y otro en el que es el primero en salir cuando la cosa se pone mal. Que curioso que el juego del Madrid fue más fluido con su salida a tomar por culo, y como jugadores como Ozil o Xabi Alonso aparecieron. Yo lo veo desde mi casa, ¿y un entrenador tan experimentado no lo ve? Como me joden estas manías que tienen algunos entrenadores.
Bueno, a lo que ibamos. Decepción con la aparición de Lass en el centro del campo. El once del Madrid el mismo con alguna incorporación como Marcelo y poco más. En frente un Getafe donde su máxima es no descender. El partido empieza agerrido y con el control del Madrid, todo lo esperado. A mitad de la primera parte un jugadon con un fallo clamoroso de Özil, precedía al gol del Pipa. No sé si fue a posta pero al argentino le salió un regate casi sin tocar el balón. Segundo gol, en dos partidos. La sensación, sin embargo, no es buena.
Lass haciendo desaparecer a todo jugador con talento a su alrededor, excepto a los rivales, a esos los potencia
Y hay empieza el declive del Madrid. Con el Valencia nos ocurrio lo mismo. El partido a favor y no vamos a por el segundo. Estas cosas se pagan con el Valencia y con el Getafe, asi que, ¿como lo vamos a pagar con un Barcelona?
El Madrid poco a poco fue cediendo el partido e intentaba salir al contragolpe, algo que le encanta a Mou. El resultado fue un empate en otro saque de falta y empezaba el espectáculo de Mourinho. Saltaban las alarmas con 25 minutos por delante. El entrenador portugués saco a Lass (demasiado tarde amigo), y empezó a sacar delanteros. Quiza si se permitieran 6 cambios, hubiera sacado a seis delanteros, y el caso es que acabo el partido con 6 delanteros. Muy buen entrenador, pero en los partidos en los que pierde no sabe como actuar excepto sacando delanteros. No se da cuenta, que a excepción de Benzema, son jugadores que esperan que les llegue un balón en condiciones, y para eso hace faltan centrocampistas buenos, y en estos momentos sólo tenemos a dos. Un Xabi con un año más, y un Ozil que juega a intervalos.
Que no cunda el pánico! Estamos en Agosto! Tenemos una semana para poder ganar el primer título de la temporada, hacer un fichaje o dos, y desprendernos de la hipoteca de Kaká (lo de que Lass se vaya como que no va a suceder..).
PD: Mourinho ha tachado la actuación de sus pupilos de "inaceptable". Pues que se mire en un espejo, que la planificación de los fichajes y de la preparación de la plantilla ha sido suya.
PD2: El Miércoles ganamos la Supercopa y se relaja un poco esto.